ActualidadDestacado3Directorio

Restaurantes vegetarianos en Parque Principado. ¡Guía completa!

By viernes 16 de septiembreseptiembre 23rd, 2022No Comments
restaurantes-vegetarianos

¡Adelante! Echa un vistazo a esta selección de restaurantes vegetarianos de Parque Principado que se adaptan a todas las necesidades de quienes disfrutan de una dieta libre de carnes.

Restaurantes vegetarianos en Parque Principado 

Foster’s Hollywood

Comer en Foster’s Hollywood siempre es sinónimo de planazo, pero si te preocupan las opciones vegetarianas que puedes encontrar en este restaurante al más puro estilo americano, no te preocupes. En Foster’s Hollywood de Parque Principado ofrecen alternativas como la hamburguesa vegetariana “Director’s Choice Veggie”, con lonchas veggie estilo queso y lonchas estilo bacon, sobre base de lechuga romana, tomate y cebolla morada, en pan clásico y ¡acompañada de patatas fritas!

Además, ofrecen burritos vegetarianos, ensaladas y la posibilidad de quitar y poner ingredientes para personalizar los platos y adaptarlos a tus necesidades y exigencias.

Ginos

¿Preparado para disfrutar de la auténtica comida italiana con ingredientes frescos cocinados al momento? En este paraíso de las ensaladas y las pizzas te esperan alternativas gastronómicas adaptadas a tu gusto. Como sugerencia, la Pizza Verdure con Formaggio di Capra: base de tomate triturado, mozzarella, calabacín, berenjena y pimiento rojo asados con tomate semiseco, queso de cabra, albahaca fresca y salsa pesto.

Gambrinus

¡Shhhh! Te lo contamos en secreto: aquí está el mejor ambiente para disfrutar de unas cervezas y unas tapas. ¿Alternativas vegetarianas? Por supuesto: patatas alioli y bravas, ensaladilla rusa, ensaladas, berenjenas fritas, alcachofas fritas, pimientos de padrón, sartén de setas y huevos con patatas… ¡Es perfecto!

 

Fujiyama

En el bufé libre de cocina japonesa y wok asiático de Parque Principado podrás preparar rollitos de primavera y ensaladas ¡a tu gusto! Acércate por su restaurante y disfruta combinando tus ingredientes favoritos.

Krunch

Alta cocina entre panes… ¡y con alternativas vegetarianas para ti! Sus baguettes elaboradas al momento con productos de primera calidad nos conquistaron desde el primer minuto, pero sus propuestas vegetarianas nos han cautivado.

¡Rollitos Thai! Crujientes rollitos tailandeses rellenos de verdura y acompañados de salsa agridulce. ¡Delicioso! Por no hablar de su ensalada tailandesa, con lechuga, rollitos tailandeses, setas, cherris y vinagreta agridulce.

Burger King

¡100% sabor, 0% carne! Burger King ofrece alternativas de sus productos más conocidos en versión vegetariana, para que todo el mundo pueda disfrutar de su inconfundible sabor. Acércate por Parque Principado y descubre su carta vegetariana, con propuestas tan perfectas como la hamburguesa Big King® Vegetal, los whopper® vegetales, la Long Vegetal y sus jugosos y crujientes nuggets 100% vegetarianos.

La Tagliatella

¡Disfruta de tu comida italiana favorita en La Tagliatella! Todas las pizzas de su amplia carta pueden pedirse sin productos cárnicos y, además, tienen un gran abanico de pastas vegetarianas. ¿Suena bien verdad?

La Mina

Cocina asturiana que fusiona tradición y vanguardia con arroces, sartenucas, tostas, tapas y opciones de cuchara perfectas que se adaptan a tus gustos. Si visitas La Mina, es imprescindible probar la sidra asturiana y la sangría de sidra.

100 Montaditos

La cadena de montaditos más famosa del mundo ofrece platos de proteína vegetal en su carta. Señalizados con una zanahoria, los montaditos vegetarianos son una opción irresistible y variada para disfrutar de una oferta gastronómica perfecta para ti.

Vips

¡Tienes que saborear su Vegan Burger! Hamburguesa vegana de quinoa, zanahoria y puerro con aguacate, pimientos asados, salsa sweet chili, tomate y lechuga en pan de cristal. ¡Acompañada de guarnición a elegir y salsa sweet chili! Además, a todas sus ensaladas se les pueden añadir o quitar ingredientes.

Go Wok

¡El sabor oriental más saludable! En Go Wok de Parque Principado podrás elegir entre una base de arroz frito, tallarines, yakisoba, fideos o udon, y añadir los ingredientes frescos y salsas que más te apetezcan.

Taco Bell

Taco Bell siempre ha sido una opción perfecta para quien no quiere comer proteínas de origen animal, y es que todos sus productos pueden hacerse veggie. ¡Ven y compruébalo!

Pizza Hut

Disfruta el sabor de su irresistible Veggie Lovers y descubre su deliciosa combinación de ingredientes: cebolla, maíz, pimiento verde, mozarella, champiñones y tomate en rodajas. Elige la masa que más te guste, entre pan, tradicional, fina, Cheesy Pops o Rolling Pizza, ¡y a disfrutar!

Otras opciones perfectas son la especialidad “4 quesos” o la pizza “queso de cabra”. Además, ¡tienen ensaladas de la huerta!

Tierras Gallegas

El mejor sabor de Galicia se sirve en Parque Principado y con ¡propuestas vegetarianas! Ensaladas, pimientos de padrón, patatas fritas y cachelos…  ¡Delicioso!

TGB

La cadena de burgers TGB ofrece cuatro hamburguesas y aperitivos variados como alternativas vegetarianas. Es hora de conocerlas, ¿no crees? 

McDonald’s

¡Tara-ta-ta-ta! Tienes que saber que, en McDonald’s, muchos de sus productos pueden personalizarse, como las Premium Salads, que podrás elaborar a tu gusto con los ingredientes que más te apetezcan.

Sushi Bar

¡Más restaurantes vegetarianos! Situado en la plaza de ocio, en Sushi Bar de Parque Principado podrás crear propuestas a tu gusto, confeccionando un menú 100% personalizado entre su variedad de ingredientes.

The Black Turtle

¿Te apetece comer una sabrosa hamburguesa? The Black Turtle, nuestro restaurante especializado en hamburguesería gourmet, también ofrece alternativas vegetarianas para que disfrutes de sus famosas propuestas en un ambiente único.

imba Café

Pinchos de tortilla, vegetales, tartas, bollería… ¿Nos damos una vuelta por el paraíso del sabor ubicado en la planta baja de Parque Principado?

Café&Tapas

¡Ensaladas, gazpacho, salmorejo y arroces! ¿Se te ha hecho la boca agua? A nosotros sí. Acércate y disfruta con las propuestas gastro más saludables y sabrosas.

Café&Té

¡Mucho más que cafés y tés deliciosos! Desayunos, comidas y meriendas perfectas para alegrarte el día. Entre sus opciones vegetarianas cuentan con ensaladas y variados de pinchos.  ¿Nos vemos?

El Qiosqo

Amplia variedad de cafés de origen, bebidas, frappes, smoothies y un abanico de bollería, pinchos, sándwiches y bocadillos con alternativas vegetarianas para ti.

Cafetería Fnac

El lugar perfecto para hacer una pausa saboreando un buen café y algunos de sus pinchos vegetarianos, rodeado de cultura y tecnología. ¡Acércate!

Además de los restaurantes vegetarianos que te esperan en Parque Principado, ¿te gustaría conocer los restaurantes que ofrecen propuestas sin gluten? Descubre aquí las opciones perfectas para celiacos que te esperan en Parque Principado, tu destino de compras, ocio y gastro favorito.