ActualidadDirectorio

Restaurantes sin gluten en Asturias: ¡descúbrelos en Parque Principado!

By viernes 2 de septiembreseptiembre 23rd, 2022No Comments
restaurantes-sin-gluten-asturias

¡Para todos los paladares y gustos! Si estás buscando restaurantes sin gluten en Asturias, tienes que conocer las propuestas que te esperan en Parque Principado, tu destino de compras, ocio y gastro. Opciones perfectas para celiacos en las que podrás pasar un rato perfecto con amigos, familia ¡o tú solo! Vamos allá.

Restaurantes sin gluten en Asturias

 

Ginos

Buon appetito! El restaurante italiano más sabroso de Asturias dispone de una carta sin gluten para celiacos que incluye crujientes pizzas artesanales (jamón cocido y queso o bacon y cebolla caramelizada), pasta al dente (Spaghetti Bolognese Spaghetti Panna), rebanadas de pan crujiente con mantequilla de ajo y una carta de postres con delicias tan emblemáticas como el Cioccolatissimo o helado de vainilla. ¿Te acaba de entrar tanta hambre como a nosotros?

 

Tierras Gallegas

¡Aviso, te encantará! Con una carta (casi en su totalidad) apta para celiacos, en este restaurante de Parque Principado encontrarás platos de la gastronomía gallega, con una calidad y sabor irresistible, como pulpo, zamburiñas, chipirones a la plancha, raxo con patatas y otras propuestas increíbles. ¡Ah! Un detalle muy importante: ¡tienen cerveza sin gluten!

Vips

Carta de comida para celiacos… ¡marchando en Vips! Porque nadie debería perderse sus sabrosísimas propuestas, en Vips de Parque Principado te esperan con platos sin gluten como el sándwich VIPS Club, salteado de pollo, BBQ Bacon Cheese Burger… Disfruta de esta carta sin gluten a cualquier hora, incluidos desayunos y meriendas.

Gambrinus

¡Celididad! El paraíso de la gastronomía nacional te espera con deliciosos platos sin gluten elaborados con mucho mimo: patatas bravas, alioli, pimientos del padrón, alcachofas fritas, ensaladillas. Si te apetece algo más ligerito, sus sartenes, carnes y pescados son una opción perfecta para ti.

Además, recuerda que en Gambrinus de Parque Principado te esperan con un videowall con sonido envolvente para hacerte vivir al máximo la emoción del fútbol y trasladarte al ambiente del estadio. ¡Huele a planazo!

McDonald’s

En McDonald’s tienen claro que su restaurante de Parque Principado es para todos, por eso, te ofrecen la opción de preparar algunas de sus hamburguesas de vacuno con pan sin gluten. Además, sus patatas fritas y deluxe se cocinan en freidoras específicas para este producto, convirtiéndose en el mejor acompañante para sus menús gluten free. ¡Igual de crujientes y sabrosas! También ponen a tu disposición complementos para celíacos con fruta y verdura fresca. Por no hablar de su variedad de postres sin gluten y la tarta de chocolate para celiacos que elaboran para los Happy Cumples.

Pizza Hut

Una de las pizzerías estrella, ¡ahora también sin gluten! Pide la pizza Barbacoa, 4 Quesos o Jamón-Bacon sin gluten y disfruta tranquilamente de cada uno de sus ingredientes. Solo tienes que elegir el tamaño y tu tipo de masa favorita entre pan, tradicional o fina, ¡y prepararte para disfrutar un momento irresistible! Que el gluten no te impida saborear las delicias de Pizza Hut.

La Tagliatella

¿Preparado para disfrutar de los mejores sabores de Italia? La Tagliatella de Parque Principado te ofrece ensaladas y carnes con guarnición de patatas fritas sin gluten. Y nos hacen una recomendación especial: ¡la ensalada Affumicata! Un delicioso variado de lechugas, langostinos, salmón, bacalao, alici marinado, picadillo de cangrejo y tomate confitado. Solo podemos decir… ¡sin gluten sí hay paraíso!

Más restaurantes para celiacos en Parque Principado 

¡Pero nuestra guía no acaba aquí! El Qiosqo, Café&Tapas, Burger King, The Black Turtle y La Mina también ofrecen diversos platos y pan sin gluten. ¡Y qué decir de los nachos sin gluten de 100 Montaditos!

Por supuesto, no nos olvidamos de los momentos más dulces. Mira estas propuestas para una buena merienda sin gluten:

  • Rico brownie de frambuesa y chocolate en Café&Té.
  • Bollería, helados y granizados en Carte D’Or.
  • Yogur helado en YoYogurt.
  • Variado de bollería en Fnac e imba Café.