ActualidadDirectorio

Restaurantes con opciones veganas en Parque Principado. ¡Adelante!

By martes 20 de septiembrenoviembre 29th, 2022No Comments

Comer fuera de casa cuando hay limitaciones en la alimentación puede ser todo un reto. Por eso, en Parque Principado queremos contarte con detalle las alternativas veganas que puedes encontrar en nuestra zona de restauración.

Las alternativas veganas siguen creciendo en Parque Principado

Burger King

¡La cadena americana Burger King ha sido la primera en lanzar al mercado nacional una hamburguesa libre de carnes! Te presentamos su burger Whooper Vegetal, con lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas.

Sin duda, todo el sabor y textura de su clásica Whopper®, pero ahora, ¡hecha a base de plantas! Los ingredientes principales son soya, trigo, aceite vegetal y hierbas. Además, contiene 0% colesterol y en comparación a una Whopper® original, contiene 30% menos calorías y 40% menos grasa. ¿Te ha entrado antojo?

Vips

¡Riquísima! Así está la hamburguesa vegana de Vips. ¿Qué ingredientes lleva? Quinoa, zanahoria, puerro con aguacate, pimientos asados, salsa sweet chili, tomate y lechuga ¡en pan de cristal! Además, viene acompañada de guarnición a elegir.

Fujiyama

Este restaurante asiático, que se caracteriza por su buffet libre, es una opción perfecta para todos aquellos que buscan una oferta vegana. En Fujiyama de Parque Principado podrás confeccionar tu propio plato de ensalada, con los ingredientes frescos que más te apetezcan.

Gambrinus

¡Se te hará la boca agua! Patatas alioli, patatas bravas, ensaladilla rusa, ensaladas, berenjenas fritas, alcachofas fritas y pimientos del padrón. ¡Esta es la propuesta vegana de Gambrinus de Parque Principado!

Ginos

¡Avanti! En este restaurante al más puro estilo italiano, y que enamora por su estética y decoración, les gusta ponerlo todo muy fácil. Por eso, en Ginos de Parque Principado podrás modificar los ingredientes de las pizzas y ensaladas, creando alternativas libres de carne y 100% a tu gusto. Quitar, añadir ingredientes ¡y preguntar todo lo que necesites! Te sentirás como en casa.

GoWok y Ramen

¿Preparado para sumergirte en la cultura oriental? En GoWok y Ramen de Parque Principado podrás confeccionar el menú a tu gusto, consiguiendo la combinación que más se adapte a tus necesidades y dejando que sus platos te conquisten. Además, ponen a tu disposición ramen vegetal. ¡Adelante!

100 Montaditos

¡Palomitas veganas con salsa barbacoa! Con una cobertura crujiente y dorada a base de harina de maíz y trigo, estos pops son perfectos para disfrutar de una tapa de proteína 100% vegetal en el paraíso de los montaditos.

Krunch

¡Es hora de saborear las baguettes más famosas de Parque Principado! Y, en Krunch, tienen dos propuestas veganas que te encantarán. Por un lado, su bocadillo vegano, con setas salteadas, lechuga, tomate, cebolla frita, pimientos asados, salsas veganesa y agridulce. Por otro, su hamburguesa de quinoa, con setas salteadas, tomate, cebolla frita, salsas veganesa y agridulce.

La Tagliatella

La Tagliatella de Parque Principado es sinónimo de calidad y exquisitez, y la autenticidad es un pilar esencial de su manera de entender la gastronomía. Entre sus propuestas veganas, destacan los espaguetis a la calabresa sin queso. ¿Vienes a descubrirlos?

Carte D’Or

Variedad de helados veganos… ¡marchando en Carte D’Or de Parque Principado! El mismo sabor y placer de siempre, ahora apto para veganos. Nuestra propuesta estrella: el sorbete de frambuesa, con puré y trocitos de frambuesa, cultivadas de forma sostenible.

Sushi Bar

Otro restaurante de Parque Principado en el que tienes la comodidad de confeccionar el menú a tu gusto y criterio. Deléitate con la variedad de ingredientes de esta parada japonesa en Asturias ¡y disfruta de un momento perfecto en Parque Principado!

Tierras Gallegas

¡Ensalada, pimientos de padrón, patatas fritas y cachelos! ¿Qué te parecen estas propuestas con proteína 100% vegetal? Nosotros tenemos claro que, en Tierras Gallegas de Parque Principado, se disfruta del mejor sabor de Galicia con productos frescos de la más alta calidad. ¡Para allá que nos vamos!

Café&Té

¿Ganas de una merienda perfecta? Café&Té de Parque Principado te espera con su brownie de chocolate y nueces, una propuesta que se adapta a ¡todos los gustos y dietas!

The Good Burger

¡Más verdes que nunca! TGB refuerza su filosofía green con una propuesta más sostenible con el medioambiente y ampliando su oferta para veganos, con tres hambuguesas compuestas por ingredientes como el pan vegano de fórmula propio y el bacon no meat, además de un selección de aperitivos libres de carne. ¡Suena muy bien!

Taco Bell

En Taco Bell puedes disfrutar de alternativas veggie sustituyendo los ingredientes proteicos de origen animal por arroz y frijoles. ¡En todos sus productos! Pero además de esto, ahora ofrece más alternativas con ingredientes 100% vegetarianos, pero con textura y una apariencia cercana a la carne.

¿Conoces su mezcla de avena, habas y guisantes? Esta es una de las sorprendentes propuestas veggies de Taco Bell. Cocinada con una jugosa salsa y marinada con especias secretas. Suena irresistible.

The Black Turtle

La experiencia de una hamburguesa única, cocinada con cariño, te espera en The Black Turtle de Parque Principado. Además, ponen a tu disposición alternativas veganas para que disfrutes de su universo de burgers perfectas.

El QIOSQO

Ubicado en nuestra planta baja, el QIOSQO está especializado en cafés, de orígenes puros, bebidas, chocolates a la taza, frappes y smoothies. También podrás encontrar gran variedad de bollería, croissants rellenos, pinchos, sándwiches, ensaladas y bocadillos, todos ellos elaborados en el momento con productos frescos, entre los que se encuentran opciones veganas perfectas. ¡Descúbrelos!

Café&Tapas

Tu parada perfecta para desayunos y meriendas con una amplia selección de bebidas y de propuestas gastro veganas, saludables y muy sabrosas.

Foster’s Hollywood

El sabor de la comida americana ¡también en su versión más veggie! Acércate por Foster’s Hollywood de Parque Principado y descubre su universo de opciones veganas que tienen para ti.

¡Y hasta aquí la selección de propuestas veganas de nuestros restaurantes! También puedes hacer una ruta por las alternativas para vegetarianos o sin gluten de Parque Principado.