ActualidadRestaurantes

Los mejores restaurantes de Parque Principado a domicilio

By martes 27 de octubrenoviembre 4th, 2020No Comments

Aviso importante: de acuerdo con la resolución del Gobierno del Principado de Asturias publicada en el BOPA del 3 de noviembre, Tierras Gallegas mantendrá el servicio delivery.

Italianos, asiáticos, tradicionales…  Descubre todos los restaurantes que tenemos en Parque Principado para pedir comida a domicilio.

Ahora que quizás no puedas venir a disfrutar de tus restaurantes favoritos, puedes pedir la comida que más te gusta ¡a domicilio! Gran parte de nuestros establecimientos de restauración colaboran con las plataformas delivery más conocidas.

En Parque Principado nos encanta ponértelo todo muy fácil,  por eso, hemos creado este listado. ¿Preparado para que comience a rugir tu estómago? Vamos allá.

Foster’s Hollywood

En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes a la parrilla. Entre sus platos estrellas, las Bacon & Cheese fries, la Director´s Choice o las costillas “National Star Ribs” (además de sus postres como el “All star Brownie”).

Reparten a través de Glovo y Deliveroo.

Fuijyama

Ensaladas, sopas, platos calientes, apetitosos sushis rolls e irresistibles postres… Son solo algunos de los platos de la cocina asiática de Fuiyama que, ahora, podrás degustar en tu casa.

Reparten en Deliveroo.

Ginos

¡Disfruta sin límites del sabor italiano! Date el gusto y pide a domicilio pizzas espectaculares, ensaladas, pastas que conquistan a los paladares más exigentes y variedades de risotto muy deliciosas. Buon Appetito!

Reparten en Glovo, Deliveroo y Uber.

Go Wok

Sabroso, sano, rápido y económico. ¡Así es la comida wok que puedes encontrar en Go Wok de Parque Principado! Además de sus deliciosos woks, te ofrecen platos para picar y compartir. ¿Te animas?

Reparten en Deliveroo.

Krunch

Su producto estrella son los bocadillos de gran calidad, elaborados con pan horneado al momento y rellenos con una amplia variedad de los mejores y más frescos ingredientes. Además, podrás disfrutar saboreando sus hamburguesas y sándwiches.

Reparten en Glovo.

McDonald’s

¿Ganas de McDonald’s? Entra en Glovo o Deliveroo y disfruta de tus productos favoritos sin moverte de casa. Hamburguesas, snacks, complementos, bebidas y mucho más.

Reparten en Glovo y Deliveroo.

Orígenes

¿Te imaginas disfrutar del sabroso cachopo en zapatillas y calentito en tu casa? Saborea este famoso plato asturiano, y sus otras propuestas autóctonas, realizando tu pedido a domicilio. ¡Se nos ha hecho la boca agua pensando en todos los platos que podemos encontrar en Orígenes de Parque Principado!

Reparten en Glovo.

Pizza Hut

¡Elegir Pizza Hut es un clásico que nunca falla! Una opción perfecta con múltiples combinaciones de ingredientes y masas diferentes para compartir con tu pareja, familia, amigos, ¡o para ti solo!

Reparten a través de Glovo y con repartidor propio.

Sushi 8

¡Abre paso a la gastronomía japonesa! En Sushi 8 de Parque Principado encontrarás opciones para todo tipo de gustos, pero hay tres recomendaciones que no pueden faltar: las gyozas, una especie de empanadilla rellena de verduras y pollo, el bao (bollitos de pan al vapor) o los pastelitos rellenos de carne de cerdo.

Reparten a través de Deliveroo.

La Tagliatella

Déjate seducir por la cocina tradicional realizada con ingredientes seleccionados de las regiones de Liguria, Piamonte y Reggio Emilia que te ofrece La Tagliatella de Parque Principado. Disfruta a domicilio de una amplia selección de pizzas, ensaladas, carnes y pastas.

 Reparten a través de Glovo y Deliveroo.

TGB

Amantes de las hamburguesas, ¡atención! Gracias al servicio a domicilio de TGB podrás deletirarte con unas burgers exquisitas, con gran variedad de recetas para todos los gustos y sabores.

Reparten a través de Glovo y Uber.

Vips

Apúntate al sabor y la variedad de propuestas gastronómicas de VIPS pidiendo tus platos favoritos a domicilio.

Reparten a través de Glovo, Deliveroo y en su propia App.

Y además, próximamente

  • Tierras gallegas y Pizza Hut en Deliveroo.
  • Ginos y Vips también en Just Eat.

¿Se te han antojado comidas con todo lo que tenemos contado? Esto tiene fácil solución. Selecciona tus opciones preferidas y a disfrutar. ¡Buen provecho!