DirectorioPlan Navidad

Guía de regalos originales para sorprender en Navidad

By jueves 2 de diciembreNo Comments
regalos-sorprender-navidad

¿En busca de los regalos más originales para sorprender en Navidad? ¡En Parque Principado los tenemos todos! Opciones sostenibles, gourmets, relajantes o ¡llenas de energía! En Parque Principado, la variedad y la originalidad están aseguradas para acertar de lleno. Porque sabemos que el regalo perfecto es el que no deja indiferente, te desvelamos nuestra selección de regalos para sorprender en Navidad.

¿Dónde encontrar los mejores regalos para sorprender en Navidad?

Regalos sostenibles

Las opciones responsables con el medio ambiente son uno de los regalos más acertados para sorprender en Navidad. Botellas reutilizables y originales tote bags para sorprender a tu amigo invisible, kits de productos para reducir el uso de plásticos en casa, juguetes de madera… En Flying Tiger encontrarás infinidad de ideas de regalos de lo más sostenibles. Además, en los cerca de cuarenta establecimientos de moda y complementos de Parque Principado encontrarás multitud de prendas hechas con fibras recicladas y orgánicas con las que sorprenderás.

Una sorpresa deliciosa

¿Cuáles son los mejores regalos para sorprender en Navidad a los amantes de la cocina? Tanto si son más de comer o de cocinar, en Parque Principado lograrás hacer las delicias de todo buen foodie con los packs de productos gourmet que podrás encontrar en Eroski y masymas, los originales libros de recetas de Fnac, lo último en electrodomésticos de Media Markt o las exclusivas máquinas y cápsulas de Nesspreso

Regala relax

Sales de baño, cremas, aceites esenciales… ¿qué mejor regalo para sorprender en Navidad que un kit para montarse un spa sin tener que salir de casa? En Parque Principado tienes a tu disposición una gran variedad de opciones para encontrar los mejores productos: Rituals, Equivalenza, Arenal, Douglas, Kiko, Yves Rocher o The Beauty Corner. Parque Principado también es el destino idóneo para regalar (o autoregalarse) tratamientos de belleza como los que ofrecen en Bedda, Sundara o Centros Único.

Sorprende a los peludos de la casa

¿Cómo sorprender a nuestras mascotas con un regalo que les vuelva locos? La respuesta la tienen en TiendAnimal con sus originales juguetes, rascadores, prendas o deliciosos premios. 

Los outfits más navideños

¡Dale una vuelta al clásico pijama! El homewear con divertidos detalles navideños se ha convertido en todo un icono entre los regalos para sorprender esta Navidad a toda la familia. El broche de oro para los planes de pelis, juegos de mesa o karaoke en casa lo pone, sin duda, los pijamas, calcetines o zapatillas con los originales diseños de Calzedonia, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Lefties y Women’secret.

Experiencias sorprendentes

A veces, los mejores regalos para sorprender en Navidad no se pueden colocar debajo del árbol. ¿Sabías que Parque Principado es el punto perfecto para organizar escapadas de ensueño? Date un capricho o concédeselo a quien tú quieras gracias a Halcón Viajes y Viajes Eroski.

Un regalo lleno de ilusión

Estas fiestas se caracterizan por estar cargadas de ilusión y en Parque Principado se encuentra uno de los lugares que más la reparte en Asturias: La Regenta. Esta administración de loterías es famosa por atraer a la suerte, lo que convierte a sus décimos en un regalo perfecto para sorprender esta Navidad.

Cajas sorpresa llenas de energía para empezar el año

Cumplir los propósitos de año nuevo es más fácil con un poco de ayuda. No tendrás que moverte de Parque Principado para crear una caja sorpresa con regalos increíbles para empezar el año con las pilas bien cargadas. Agendas, relojes inteligentes, artículos para lanzarse a hacer deporte, libros… ¡Echa a volar la imaginación!

Joyas a juego

Una joya es un regalo único con el que siempre se sorprende en Navidad. Este regalo marca un lazo especial con nuestros seres queridos. Anillos con iniciales, pulseras con diseños para niño y adulto, colgantes con piezas que se encajan… Regala y autoregala sorpresas en Tous, Pandora, Aristocrazy, Bijou Brigitte, José Luis Joyerías, Claire ‘s, Joya y Diseño, Oro Vivo, Swarovski y Time Road.  

Si lo tuyo es la originalidad y te encanta buscar entre selecciones únicas de regalos para sorprender en Navidad, ¡Parque Principado es tu destino perfecto! Aquí tus deseos y los de los tuyos se hacen realidad con un universo de servicios a tu alcance y  promociones exclusivas. ¡Te esperamos!