Plan NavidadPlanes

Los regalos perfectos para sorprender en Navidad

By martes 15 de diciembrefebrero 8th, 2021No Comments

Moda, joyería, electrónica, juguetes… En Parque Principado tenemos todo listo para que sorprendas a los tuyos con los regalos perfectos. Además, este año te lo ponemos más fácil que nunca con nuestro nuevo servicio gratuito de mensajería, que puedes conocer pinchando aquí. ¿Aún no sabes qué vas a regalar en navidad? No te preocupes, te desvelamos 7 ideas para no dejar a nadie indiferente.

1. Las joyas, un clásico eterno

Si buscas sorprender con un regalo que dure para siempre la joyería es, sin duda, un acierto seguro. En Parque Principado podrás elegir el tipo y estilo de joya que mejor se adapte a esa persona especial entre nuestras 13 tiendas de joyería y complementos. Desde los diseños clásicos de Swarovski hasta los más rompedores de Aristocrazy, pasando por las impresionantes colecciones de relojería de Oro Vivo y Time Road. En nuestras tiendas tampoco faltan las opciones más dulces para los peques de la casa. Disfruta de su cara de ilusión con las preciosas piezas Disney de Pandora y Apart, o la colección infantil de Tous.

2. Pulseras de actividad para medir el bienestar

Las pulseras de actividad son cada día más protagonistas en las listas de deseos navideños, un regalo estrella con el que triunfarás seguro. No solo son tendencia, este complemento es perfecto para regalar salud, ya que permite medir la actividad diaria, ritmo cardíaco e incluso calidad del sueño. En Forum Sport, Samsung, Orange, Fnac, Game, Intecat, Media Markt, Xiaomi, Vodafone, Yoigo y Movistar encontrarás la pulsera indicada para cualquier edad entre multitud de precios, estilos y marcas. Pero aún hay más, porque en Parque Principado tienes 15 establecimientos especializados en los que te asesorarán sobre cualquier producto tecnológico para que consigas siempre los mejores regalos.

3. Regala belleza

Regalar productos y servicios de belleza es una de las mejores formas de invertir en el bienestar de los que nos rodean. Una de las ideas más prácticas para regalar son los preciosos packs de cosméticos para hombre, mujer o niño de Arenal, Douglas, Equivalenza, Kiko o Rituals. Si lo que estás buscando son planchas, cepillos alisadores, secadores o cualquier aparato de belleza, en The Beauty Corner tienen todo lo que necesitas. Además, existen multitud de opciones para regalar tratamientos en marcas como Centros Único o Bedda.

4. Opciones ilimitadas para los reyes de la casa

En Parque Principado, aparte de las colecciones de joyería más dulces, podrás encontrar la mayor oferta de juguetes, electrónica, moda y zapatería pensada especialmente para los reyes de la casa. Los deseos de los más peques se hacen realidad en Juguettos, con sus más de 100 marcas de juguetes y libros, y en Game, Fnac y Media Markt con sus opciones ilimitadas en videojuegos y consolas. Y, por supuesto, en Mayoral, Tuc Tuc, Doña Carmen y Kiddy’s Class están todas las propuestas de moda y zapatería que nos podamos imaginar para que siempre vayan a la última.

5. La mayor oferta en moda

Todos los estilos y edades tienen cabida en los 36 establecimientos especializados en moda de Parque Principado, donde acertarás con los diseños más desenfadados como los de Bershka o Inside, o los más elegantes como los de Cortefiel o Massimo Dutti. Regalar moda es siempre un acierto, y más, si dispones de la gran variedad que te ofrece Parque Principado.

6. Motívales con ropa deportiva

Anima a los tuyos a cumplir sus propósitos en el nuevo año con la mejor ropa deportiva. Con 6 tiendas especializadas en deportes, te aseguramos que en Parque Principado tenemos las prendas que mejor se adaptan a cada edad, actividad y estilo. Consigue los looks más urbanos con Polinesia, Foot Locker y Aw Lab y encuentra productos especializados en cualquier deporte en tus tiendas Décimas, Fórum Sport y JD Sports.

7. Homewear, el regalo más confortable

Los pijamas y la lencería son uno de los regalos navideños más prácticos y confortables, y por eso triunfan año a año. En Calzedonia, Intimissimi, Oysho, Tezenis y Women’secret tienen las colecciones más originales y cómodas para sorprender estas navidades.

Pon rumbo a Parque Principado y descubre la mayor variedad de regalos para disfrutar de una navidad perfecta.