Plan NavidadPlanes

¿Qué regalar a los niños en Navidad? Desvelamos cuáles son los juguetes más deseados

By martes 15 de diciembreNo Comments

A estas alturas son pocos los niños que todavía no han escrito sus cartas para los Reyes Magos y Papá Noel. La Navidad es una época de ilusiones y sueños en la que los peques de la casa son, sin duda, los protagonistas, pero no siempre es fácil acertar en los regalos. En Parque Principado, además de 5 tiendas de moda y zapatería infantil, tenemos la mayor oferta en electrónica y juguetería. Por eso, te desvelamos cuáles son los juguetes más deseados de este año. ¡Toma nota!

Consolas y videojuegos

Las consolas y videojuegos no dejan de sorprendernos y son cada año más protagonistas de las listas de deseos de los más pequeños y adolescentes. Estas navidades la Nintendo Switch es una de las más demandadas junto con con los juegos de Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons, Minecraft y el FIFA 2020. En Parque Principado podrás conseguir estos productos y otros similares en FNAC, Game y Media Markt. Además, si tienes dudas sobre edades recomendadas o características del juego, los profesionales de estas tiendas te ayudarán a encontrar el regalo que mejor se adapte a las necesidades de cada niño. 

Muñecos: clásicos y nuevos

Junto con los clásicos Nenuco, Nancy, Barbie y Lego, los Bebés Llorones están arrasando por tercer año consecutivo. En FNAC y Juguettos tienen todas las colecciones de estos exitosos muñecos junto con todos sus complementos para que ningún peque se quede sin su favorito. ¡Acércate y llévate el tuyo!

Funkos

Los Funkos triunfan entre adultos y niños. Estas divertidas figuras se adaptan a todos los gustos y, podemos atrevernos a decir, existe un Funko para cada personalidad. Los más deseados por los peques son los Funkos de Disney, Star Wars, Marvel y Fortnite. En Parque Principado podrás encontrarlos en Popking, junto a H&M, al lado de la Plaza de Indianos y también en Primark o Game.

 Juegos de mesa

Grandes o pequeños, nadie puede resistirse a las divertidas veladas con familia o amigos que nos regalan los juegos de mesa. Por eso, queremos que tomes nota de los más jugados a lo largo de este año: Stop the virus, Mansión del misterio, Rummikub o Dobble. 

Peluches

Además de ser uno de los regalos más dulces, los peluches son también muy demandados por los niños y niñas. El famoso Baby Yoda y la colección Club Petz han causado furor durante este año y estas navidades no serán una excepción. ¡Encuéntralos en tu juguetería favorita de Parque Principado!

Juguetes educativos

Estimular su ingenio para que aprendan jugando es uno de los mejores regalos que podemos hacerles a los más peques. Este año los juguetes educativos más demandados van desde los innovadores robots programables de Clementoni a el clásico Quimicefa. Podrás encontrar ambas opciones tanto en FNAC como en Juguettos de Parque Principado. Y, por supuesto, en estos dos rincones también podrás elegir entre multitud de libros para fomentar la lectura a cualquier edad.

Los regalos perfectos para los peques de la casa están en Parque Principado.