ActualidadSolidaridad

Recogida de material escolar en nuestro Espacio Solidario

By lunes 28 de septiembreNo Comments

En Parque Principado comenzamos la semana dándole voz a una bonita iniciativa que tendrá lugar a lo largo de toda la semana en nuestro Espacio Solidario.

Recogida de material escolar en Parque Principado

¡Ayúdales a volver al cole! A partir de hoy, lunes 28 de septiembre, y hasta el viernes 3 de octubre, la organización solidaria «Expoacción» -con su área joven “Expoacción Joven”- estará en nuestro Espacio Solidario, ubicado en la Calle del Aire, recogiendo material escolar para las familias que más lo necesiten: libretas, lápices, rotuladores, bolígrafos, ceras, portafolios, archivadores, etc. ¡Todo tipo de material que se encuentre en buenas condiciones o sea nuevo!

Desde Parque Principado nos hemos sumado a esta importante y bonita iniciativa realizando una donación valorada en 100€. Hipermercados Eroski también se ha unido y ahora te toca a ti.  ¿Te animas? Tan solo tienes que acercarte por nuestro Espacio Solidario y entregar el material escolar.

Sin duda, ¡es perfecto ayudar cuando más se necesita!

Conoce la labor de “Expoacción Joven”

El área joven de la ONG “Expoaccion” trabaja con niños y niñas en riesgo de exclusión social y con precariedad económica en el ámbito familiar.

Además, ofrecen un acompañamiento de los menores tanto académico como personal, con la posibilidad de realizar actividades educativas y de ocio de manera totalmente gratuita, a excepción de casos puntuales.

También, un programa de Ocio Juvenil Alternativo a Jóvenes hasta los 26 años ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar sus proyectos e iniciativas de una manera sana y efectiva.