Plan rebajasPlanes

Las rebajas más tecnológicas para tu hogar

By jueves 7 de eneroenero 13th, 2021No Comments

La casa debería ser nuestro espacio de refugio y relax, un lugar en el que dejemos atrás nuestras preocupaciones. Gracias a la tecnología, cada vez podemos dedicar más horas de nuestro tiempo a disfrutar de nuestro hogar, ya que existen miles de productos que nos facilitan las tareas y nos ayudan a mejorar nuestro ocio. En Parque Principado tenemos todo lo necesario para darle el mayor confort a tu casa con los mejores precios, porque ya han llegado las rebajas más tecnológicas para tu hogar.

Olvídate de limpiar

En tus tiendas de Parque Principado existen miles de productos con los que las horas y horas de limpieza parecerán cosa del pasado. Gracias a los Outlets Days de Media Markt y a los descuentos de hasta el 50% en FNAC, encontrarás las mejores marcas en robots aspiradores con precios increíbles que te permitirán ahorrar tu valioso tiempo para que puedas regalárselo a los tuyos. 

Tele para todos los gustos

Además de una oferta inigualable en televisores de todas las marcas y modelos, en tus establecimientos de Parque Principado encontrarás los mejores packs de fútbol, películas y ocio para disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá. Las rebajas de invierno vienen acompañadas de las tarifas más competitivas por parte de nuestras tiendas Orange, Movistar, Telecable, Vodafone y Yoigo.

Los mejores productos para tu cocina

Robots de cocina, batidoras, microondas, lavavajillas… En Parque Principado la oferta de electrodomésticos de las mejores marcas es infinita y la encontrarás rebajada en tus tiendas de electrónica Media Markt y FNAC. Pero eso no es todo, porque si deseas disfrutar de un café profesional sin moverte de casa, estás de enhorabuena, ya que en Nespresso han empezado el año con múltiples promociones en una gran variedad de cápsulas y cafeteras.

La mayor oferta en videojuegos

Los videojuegos son ya una parte irrenunciable de nuestro tiempo libre. Los hay para todos los gustos y edades, para jugar solo o en familia e incluso para hacer deporte o bailar. En tu tienda GAME de Parque Principado han estrenado las rebajas con sus Super Ofertas, poniendo a tu disposición una gran cantidad de títulos por menos de 10€ y con descuentos exclusivos en PCs y consolas.

El gimnasio, en casa

Uno de los propósitos de año nuevo que más suele costar cumplir es hacer más ejercicio. Anímate a lograr tus metas acercando el gimnasio a casa con lo último en aparatos deportivos y pulseras de actividad. Hazte con la mejor electrónica deportiva en JD Sports con hasta un 50% de descuento y consigue todas las máquinas y accesorios para dar tu máximo potencial con los precios exclusivos de FNAC y Media Markt.

Organízate con los asistentes de voz

¿Necesitas un extra de ayuda en tu día a día? Con los altavoces inteligentes podrás programar tus rutinas y organízate de forma sencilla y rápida, además de disfrutar de la mejor música y radio. Alexa, Siri, Google Asistant… Escoge tu favorito con las rebajas de Intecat, Samsung o Xiaomi.

Para un hogar perfecto, las rebajas en tecnología de Parque Principado.