Destacado1Directorio

¡Un cambio muy grande! JD Sports estrena nueva tienda

By martes 9 de julioNo Comments

JD está a punto de estrenar su nueva tienda en Parque Principado y no es cualquier apertura: es una de las más importantes de la marca y será una de las tiendas más grandes del norte. ¡Su tamaño es impresionante! Este nuevo espacio, ubicado en el Bulevar de los Manzanos, cuenta con más de 700 metros cuadrados y promete sorprendernos con una mayor variedad de productos y, por supuesto, con su nuevo diseño. ¡No podemos esperar a ver el resultado!

Sábado 13 de julio: día de inauguración

Si eres fan de JD, este sábado tienes una cita que no te puedes perder. Prepárate para una jornada llena de sorpresas: DJ en vivo con sesiones durante la mañana y la tarde, carrito de helados gratis para los clientes con su compra, una Custom Station para personalizar gratis una camiseta con compras superiores a 80€, y mucho, mucho más. ¡No faltes!

Sorteo doble a la vista en Instagram y en nuestra App

Para celebrar la apertura de su nueva tienda, JD tiene un regalo extra genial. En los próximos días, lanzaremos un sorteo doble en la App del Club Parque Principado y en nuestro Instagram para ganar 2 zapatillas exclusivas de ONLY AT, valoradas en hasta 150€. ¡No te lo pierdas!