ActualidadDirectorio

Douglas reabre sus puertas en Parque Principado

By lunes 15 de noviembreNo Comments

Recibimos con los brazos abiertos a Douglas, que reabre sus puertas en Parque Principado con una imagen renovada. ¿Con ganas de descubrir su cambio de look y todas las novedades que traen? Por aquí te contamos un adelanto.

Douglas, un nuevo concepto de belleza

Individualidad, autenticidad y confianza. Estas son las tres palabras que definen el nuevo concepto de belleza de Douglas y que trasladan a su espacio de Parque Principado, centrándose así en la innovación, excelencia en el servicio, el componente experiencial y el toque premium emocional para todo tipo de consumidores.

Marcas exclusivas

En Douglas podrás encontrar las marcas más deseadas y exclusivas del momento, seleccionadas por un equipo de expertos, con las novedades más punteras en tratamientos y maquillaje.

Entre ellas, IT Cosmetics llega en exclusiva a Douglas para que puedas probar la revolución de este maquillaje dermatológico, además de sus productos que tratan y cuidan todos los problemas del paso del tiempo y el estrés: cremas antiedad y correctores de contorno de ojos, maquillaje para pieles con rosácea, grasas o secas.

Alta perfumería

En Douglas saben que un buen perfume es un elemento imprescindible. Por eso, te ofrecen un catálogo muy completo en el que podrás encontrar las mejores marcas de perfumería y las últimas novedades.

¡No te contamos más! Acércate por Douglas de Parque Principado y descubre otras novedades como la zona de maquillaje y todos los estuches de Navidad que ya tienen a tu disposición. ¡Te esperamos!