ActualidadDeichmann - Zapatería

Deichmann reabre sus puertas en Parque Principado

¡Estamos de celebración! La tienda de calzado Deichmann vuelve a abrir sus puertas en Parque Principado. ¡Qué ganas teníamos de verlos de nuevo!

Como seguro que ya sabes, en Deichmann de Parque Principado podrás encontrar zapatos de moda para todas las edades, tanto de marca propia como de otras marcas, de la mejor calidad y a precios imbatibles.

Con espacios amplios y luminosos, en Deichmann de Parque Principado buscan siempre la optimización del espacio y la mayor comodidad para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de compra posible.

¡Pero atento que vienen novedades! Ahora, ponen a tu disposición una nueva zona de calzado deportivo con las principales marcas del mercado como Adidas, Fila, Nike, Reebok, Puma y Skechers. También, y con el objetivo de seguir apostando por la moda, estrenan un nuevo espacio con accesorios y últimas tendencias donde podrás encontrar las colecciones y lanzamientos de cada temporada.

Además, ¡aterrizan con una promoción de reapertura perfecta! Un -30% en el 2º par (hasta el 06.03.2021).

Recuerda que en Deichmann de Parque Principado están comprometidos con el cumplimento de las medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, necesarias para garantizar y proteger la salud de todos los clientes y empleados.

¡Ven a darles la bienvenida y descubre todo lo que tienen para ti!