
Tras unas semanas de intenso trabajo, Bimba y Lola reabre sus puertas en el Paseo de los Manzanos con un cambio de imagen que nos encanta. Sigue leyendo, ¡te contamos todos los detalles!
Más grande, más Bimba y Lola
Bimba y Lola fortalece su espacio en Parque Principado con un diseño perfecto. Con una nueva decoración que no te puedes perder, han conseguido diseñar un espacio mucho más amplio e ideado para dar más visibilidad a sus productos estrella: bolsos y complementos, calzado deportivo y prendas exteriores.
¿Con ganas de verlo? Por aquí te mostramos solo un pequeño adelanto. ¡No te quedes con las ganas!
Una colección que enamora
La colección primavera-verano de Bimba y Lola recrea esos momentazos que nos regalan las vacaciones: tomar el sol, hacer turismo, comer helados, disfrutar de fiestas en la playa… Por eso, si visitas su nueva tienda de Parque Principado, encontrarás unas propuestas impregnadas de colores vivos, energía y positividad que no podrás rechazar.