Vuelve Parque Principado

Imagen de la noticia

¡Estamos de celebración! Volvemos a nuestros orígenes recuperando el nombre más querido para nuestro centro por parte de todos los asturianos: Parque Principado. ¡Sí, sí! Estás leyendo bien. ¡Vuelve Parque Principado!

Seguro que te estás preguntando a qué se debe este cambio. ¡Muy sencillo! Esta decisión corresponde a la nueva propiedad del centro, la compañía alemana ECE, que plenamente conocedora de la gran afinidad y cariño que los asturianos sentían por este nombre, decide apostar por su retorno.

A lo largo de los próximos meses viviremos un periodo de transición en el que la antigua marca irá desapareciendo poco a poco para que, al final del verano, podamos celebrar la llegada del nuevo logotipo de Parque Principado. Pero en este proceso de cambio de imagen, ¡no queremos estar solos! Pondremos en marcha una serie de iniciativas para que puedas ser partícipe de este proceso de cambio y de creación de nuevo logo.

¡Dentro de muy poco te contaremos toda la información! Mientras tanto, no pierdas detalles de todas las actividades y novedades a través de nuestra web y perfiles sociales.

Volver a noticias