Nota de prensa

Parque Principado inaugura la programación estival con el laberinto del verano

By miércoles 7 de julioNo Comments

Los visitantes deberán completar un itinerario repleto de rincones especiales y sorprendentes en un tiempo límite para superar el reto

De carácter gratuito y para todos los públicos, podrá disfrutarse hasta el 31 de julio en el aparcamiento exterior de la planta baja

El centro abre también el “Chiringuito de Regalos”, en el que repartirá un total de 14.400 premios directos y sorteará una tarjeta de Halcón Viajes valorada en 2.000 €

En agosto, la diversión está garantizada con la “MARVEL Mission-Escape”, que incluye dos salas de escape con Iron Man y Spider-Man como protagonistas

Siero, jueves 24 de junio.-Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, arranca con el “Laberinto del Verano” la programación estival, repleta de actividades gratuitas diseñadas para ofrecer diversión y emoción a todos los públicos y disfrutar de un verano con todo incluido: moda, restauración y entretenimiento.

Hoy inaugura el “Laberinto del Verano”, una actividad que esconde un itinerario con rincones sorprendentes y especiales -el Rincón de los Espejos, la Plaza del Laberinto, El Rincón de los Columpios y el Pasillo Arcoíris- que los participantes podrán ir descubriendo a medida que avanzan en el juego y deberán recorrer en un tiempo máximo de diez minutos para superar el reto.

De acceso gratuito con la app de Parque Principado, tendrá lugar hasta el 31 de julio en el aparcamiento exterior de la planta baja. Estará abierta al público todos los días, de lunes a sábado, en horario de 12 a 22 h., y los domingos de 16 a 22 h.

Hasta 14.400 premios directos con el “Chiringuito de Regalos”

Parque Principado abre también hoy el “Chiringuito de Regalos”, en el que repartirá hasta de 14.400 premios directos, entre los que se incluyen tarjetas regalo de 25 €, partidas vip para la bolera, entradas de cine, cheques en restaurantes y otras sorpresas, hasta el 31 de julio. Además, aquellos que completen cuatro visitas durante el periodo de la promoción entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de Halcón Viajes valorada en 2.000 euros.

Apertura diaria de la Ludoteca

Los más pequeños de 3 a 12 años podrán disfrutar además de una completa agenda de actividades, con todas las medidas para un juego seguro, en la ludoteca de Nit y Nut, que inaugurará el horario de verano a partir de mañana viernes 25 de junio y hasta el 7 de septiembre. Ampliará así su horario y permanecerá abierta de lunes a sábado, de 12 a 14 h. y de 17:30 h. a 20:30 h., y los domingos y el lunes 30 de agosto, en horario de tarde. Además, todos los miércoles por la tarde, los niños recibirán la visita sorpresa del oso Nut, la mascota del espacio infantil, con la que podrán realizarse una fotografía.

Más diversión en agosto con MARVEL Mission-Escape Room

En agosto, la diversión también está garantizada con la aventura “MARVEL Mission-Escape Room”, una experiencia original de MARVEL compuesta por dos salas de escape con Iron Man y Spider-Man como protagonistas.

Los participantes podrán demostrar sus habilidades superheroicas y enfrentarse a diferentes desafíos, dentro de un ambiente inmersivo y completamente interactivo. De carácter gratuito y desarrolladas para disfrutar en familia o con amigos, tendrán una duración de diez minutos y podrán participar grupos de 3 a 6 jugadores. Estarán situadas en la plaza exterior cubierta de la planta baja, del 19 al 28 de agosto, en horario de 12:30 a 20:30 h.