DirectorioNavidad 2024

Celebramos nuestra «Navidad de los Regalos»

By viernes 29 de noviembrediciembre 2nd, 2024No Comments

¡Ha llegado el momento! En Parque Principado damos paso a una de las temporadas más especiales y mágicas del año: ¡la Navidad! Descubre todo lo que tenemos preparado para ti y la agenda de actividades que ponemos en marcha. Adelante.

Una decoración inspirada en los regalos

Este año, hemos querido que nuestra decoración refleje la ilusión por regalar y compartir tiempo juntos. Por eso, te invitamos a descubrir nuestro gran árbol gigante de los regalos, ubicado como viene siendo tradición en la plaza del Paseo del Mercado (en la planta baja). Cargadito de regalos, es el escenario perfecto para conseguir una foto ¡perfecta!
Otra parada obligatoria es el trono de Papá Noel, en la plaza de ocio, que muy pronto recibirá la visita del personaje navideño más esperado y que, mientras tanto, es uno de los rincones favoritos para conseguir una foto muy especial. Además, te invitamos a disfrutar de las luces y decoración que iluminan todo el centro. ¡Te encantará!
Y si quieres ver cómo fue la fiesta de encendido de este año, haz clic aquí. Lo hicimos de la mano de la Bandina de Gaitas que interpretó cantares y bailes tradicionales y estuvo acompañada por el grupo de pandereteras «De Cotía». Sin duda, la mejor banda sonora para iluminar Parque Principado.
MÁS PLANES DE NAVIDAD EN PARQUE PRINCIPADO