ActualidadDirectorio

¡Bienvenidos! Descubre la nueva tienda de Phone House + Fotoprix

By martes 2 de agostoagosto 17th, 2022No Comments

En Parque Principado recibimos con los brazos abiertos al nuevo espacio Phone House, que gracias a su acuerdo de colaboración con Fotoprix, llega con una propuesta superoriginal. Un espacio novedoso donde se mezcla la mejor tecnología y servicios del hogar, con la impresión de productos fotográficos personalizados como fotolibros, calendarios o regalos.

Encuéntralos en el Paseo de las Estrellas

¡Adelante! Te esperan con un nuevo espacio que combina la oferta completa de ambas marcas. Móviles y telefonía, rentik, energía, domótica y hogar, gaming y muchos servicios más de la mano de Phone House, junto a toda la oferta de impresión de productos personalizados (cojines, tazas, bolsas, carteras, juegos de mesa, etc.) que ofrece Fotoprix.

De esta forma, esta apertura se convierte en una nueva parada perfecta para encontrar todo lo que necesitas ¡en un mismo lugar!

Tecnología y personalización ¡van de la mano!

En esta nueva tienda se mantiene el diseño y decoración habitual de ambos establecimientos, que coexisten en el mismo espacio, ofreciendo una experiencia multicanal y diferencial que tiene como eje central el teléfono móvil.

¿Te imaginas comprar un nuevo smartphone contando con el mejor asesoramiento y, al mismo tiempo, poder contratar su seguro para tenerlo 100% protegido y personalizarlo para plasmar tus recuerdos? Ahora es posible gracias a la nueva tienda de Phone House + Fotoprix de Parque Principado.

Vamos, ven a darles la bienvenida y descubre este nuevo universo perfecto que traemos para ti.