Plan gastroPlanesRestaurantes

Orígenes, mucho más que cachopos

By martes 11 de agostoseptiembre 24th, 2020No Comments

Hacer fast-food de altísima calidad y con sello asturiano es posible. En Orígenes, los sabores más internacionales se unen con los mejores productos de nuestra gastronomía para crear una fusión perfecta que se diferencia de cualquier cosa que hayas probado antes. La apuesta innovadora de este restaurante de Parque Principado va mucho más allá de los clásicos cachopos, su trabajo impecable ha valido un meritorio segundo puesto en el primer concurso nacional a Mejor Hamburguesa de España.

Tradición en cada bocado

En la línea de Parque Principado, en Orígenes la tradición se toma muy en serio, y eso se deja ver en cada plato.  A través una cuidada selección ingredientes autóctonos, entre los que destaca el gochu astur celta o el pollo de corral, se consigue ese característico toque asturiano que conquista a todos los que lo prueban. Para que acabes de sentirte como en casa, todo el restaurante tiene un halo acogedor y rústico que te enamorará. Además, en verano e invierno podrás disfrutar de su amplia terraza exterior.

Carta variada y menú

¿Se te ha hecho la boca agua? Antes de leer la carta de Orígenes te recomendamos tomarte un tiempo, porque es más que probable que te cueste decidirte entre opciones tan variadas. Lo mejor de nuestra tierra llega a la mesa en forma de hamburguesas, bocadillos, pepitos e incluso kebabs, por no mencionar sus populares cachopos, perfectos para disfrutar en compañía. También cuentan con dos económicas propuestas de menú del día, Origen y Tradición y Menú Burger. Con el primer menú podrás elegir entre 3 primeros y 3 segundos, café o postre, y tendrás incluida la bebida. Por su parte, el Menú Burger incluye hamburguesa, patatas, ensalada del día o un acompañante y bebida.

Porque la tradición no está reñida con la innovación, Orígenes en Parque Principado es el plan perfecto para sorprender incluso a los paladares más conservadores.