ActualidadDirectorio

Masymas y Orígenes luchan contra el desperdicio de alimentos con «Too good To go»

By martes 17 de agostoagosto 26th, 2021No Comments
desperdicio de alimentos

¡Queremos un planeta sin desperdicio de alimentos! Por eso, estamos muy contentos de anunciarte que Supermercados masymas y el restaurante Orígenes de Parque Principado se han sumado al movimiento «Too Good To Go» con el objetivo reducir el volumen de desperdicios. ¿Todavía no conoces la app del momento? Aquí te contamos todo.

La aplicación que lucha contra el desperdicio de alimentos

¿Sabías que cada año, un tercio de la comida producida a nivel mundial se tira literalmente a la basura? Un grave problema medioambiental que supone un 8% de las emisiones globales de CO2 en el mundo. ¡Como lees!

Con el objetivo de poner freno a este gran problema y mostrar su compromiso con la conservación y el cuidado del medioambiente, masymas y Orígenes de Parque Principado se unen a Too Good To Go. Se trata de una aplicación móvil que lucha contra el desperdicio de alimentos y que conecta a establecimientos con excedentes diarios de comida, con personas dispuestas a salvarlos a cambio de precios muy económicos. De esta manera, se evita que la comida que está en buen estado termine en la basura al final del día.

Haz un pedido y salva tu pack

¡El funcionamiento de Too Good To Go es muy sencillo! Regístrate, elige el establecimiento que desees, haz tu pedido y recoge tu comida en el lugar y el horario acordados.

Tu pack de comida siempre será sorpresa, ya que resulta imposible predecir cuáles son los alimentos que no se consumirán. Lo que sí se sabe de antemano es que el precio de la gran mayoría de packs oscila entre los 2 y los 5 euros.

¿Preparado para salvar tu pack de Orígenes y masymas y generar un impacto positivo directo en el planeta?

Una iniciativa de Origen

Esta iniciativa de difusión de iniciativas positivas para el planeta se enmarca en Origen, el proyecto de sostenibilidad de Parque Principado, como parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto, está orientada al cumplimiento del objetivo número 12, ligado a la Producción y Consumo Responsable.

Comer bien y declararle la guerra al desperdicio de alimentos, ¡es perfecto!