Plan colePlanes

Aprender conectados: la mayor oferta en tecnología

By viernes 4 de septiembreNo Comments

La tecnología hace que nuestra vida sea mucho más fácil, y ahora más que nunca, se ha convertido en un imprescindible para la vuelta al cole. Tablets, ordenadores e incluso ciertos videojuegos son recursos educativos muy eficaces que hoy en día nos planteamos incorporar al material escolar de nuestros hijos. Por eso, en Parque Principado queremos ayudarte a que descubras la mayor oferta de tecnología para tus peques. ¡Vamos allá!

Fnac

Además de libros, libretas, agendas y un montón de artículos geniales de papelería necesarios para la vuelta a clase, en Fnac tienen a tu disposición una amplia selección de productos tecnológicos, desde portátiles a tablets, pasando por accesorios como auriculares o impresoras. También destaca su oferta en ebooks y sus dispositivos de lectura. Si tienes dudas, los profesionales de Fnac te aconsejarán para encontrar el dispositivo que mejor se adapte a cada edad, etapa y necesidades.

Intecat

Sin duda, Apple es una de las marcas más demandadas por padres, alumnos y profesores. Por eso, si necesitas un experto que te ayude a encontrar los mejores Mac, IPad, Watch o cualquier accesorio de esta conocida marca, ¡Intecat de Parque Principado es la tienda perfecta para ti! Sus profesionales te asesorarán en todos los servicios como Apple Music o Apple Arcade. Además, son expertos en integrar la tecnología de Apple en la educación. ¡Justo lo que necesitamos!

Media Markt

Busques lo que busques, en Media Markt lo encontrarás al mejor precio. Pc, portátiles, tablets, impresoras… Prepara todo lo necesario para volver a clase descubriendo todas las marcas que te puedas imaginar con los mejores productos de informática y sus correspondientes complementos.

Game

En Game podrás encontrar múltiples videojuegos para aprender, descubrir cosas nuevas e incluso estimular a los más peques a hacer deporte sin moverse de casa. Pero Game es mucho más que videojuegos, su amplia sección de electrónica incluye tablets, drones, cámaras e incluso gafas de realidad virtual.

¡Ya lo sabes! Vive la vuelta al cole más tecnológica en Parque Principado. Aprender conectados, ¡es perfecto!