Nota de prensa

Parque Principado revela su nueva imagen corporativa

La letra “P” se transforma en el símbolo protagonista y cambia de color para simbolizar la diversidad de las personas que dan vida al centro, bajo el eslogan “Parque Principado, el plan perfecto”

La implantación de la nueva identidad en rótulos, señalética y uniformes se completará en las próximas semanas

Se presenta hoy coincidiendo con el lanzamiento de la nueva página web

Siero, lunes 24 de agosto de 2020.- Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, estrena imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento hoy de su nueva web, que refleja los valores de la nueva marca, centrada en las personas, y en la que “P” de Parque Principado toma protagonismo como elemento visual diferenciador.

Nueva imagen de Parque Principado.

El primer paso de la nueva propiedad, la compañía alemana ECE, fue recuperar el nombre originario, con un fuerte anclaje emocional y social en el entorno, como un símbolo de continuidad en la política corporativa en cuanto a compromiso con el empleo, el crecimiento local y la conservación del patrimonio natural y cultural de Asturias.

Inspirada en la naturaleza, la nueva imagen, dinámica y versátil, expresa la personalidad del centro, caracterizada por transmitir una actitud positiva ante la vida y el compromiso con el entorno, y que se evidencia en cada una de las actividades de la programación anual.

El color es otro de los grandes protagonistas de la nueva marca, neutra y en la que tienen cabida todas las tonalidades del arcoíris. Simboliza tanto la variedad de planes como la diversidad de las personas que componen y dan vida a Parque Principado: los visitantes, trabajadores y operadores.

Nueva web con planes perfectos

En cuanto a su estructura, la nueva web también es un reflejo del eslogan elegido para definir la marca “Parque Principado, el plan perfecto”. Dividida en planes para todos los públicos y organizados por temáticas (gastro, saludable, amigos, familia…), invita a vivir la experiencia y a situar al centro como el mejor punto de encuentro de compras y ocio.

A lo largo de las próximas semanas, la nueva imagen terminará de ser visible también en los distintos espacios y en los equipos profesionales del centro, que contarán con nuevos uniformes acordes a la nueva identidad corporativa. La primera fase se centrará en la implantación de la nueva rotulación exterior e interior del centro durante el mes de septiembre para continuar, en las sucesivas etapas, por señalética y la cartelería hasta completar la transformación.

Club Parque Principado

Otra de las grandes novedades de esta nueva etapa se desvelará en octubre, fecha en la que se presentará el nuevo programa de fidelización del centro, que incluirá promociones, descuentos y servicios exclusivos.