ActualidadDirectorio

El supecargador de Tesla llega a Parque Principado

By martes 20 de septiembreoctubre 3rd, 2022No Comments

Apostar por la movilidad sostenible y el ahorro energético es uno de los objetivos que recoge Origen, nuestro proyecto de sostenibilidad y compromiso con el mundo.

Inauguramos la nueva estación de supercargadores

Queremos ser origen y punto de partida de grandes cambios, por eso, estamos muy contentos de contarte que, el pasado jueves 22 de septiembre, se inauguró en Parque Principado la nueva estación de carga Tesla, que cuenta con 12 puntos de recarga ultrarrápidos.

Al acto de presentación acudieron responsables de Tesla, el alcalde de Siero, Ángel García, y el director de Parque Principado, Fernando García.

Un paso más que impulsa el uso de vehículos eléctricos en el municipio y que completa la oferta ya existente en el centro (puntos de recarga ubicados en el parking de la planta principal y gestionados por la empresa EDP).

Doce puntos de carga ultrarrápida

Ubicada en la zona exterior trasera de nuestro parking, la nueva estación Tesla te espera con doce puntos de recarga ultrarrápidos que pueden ser utilizados por todas las marcas.

La parada para la carga se reduce al mínimo posible gracias a su tecnología de última generación -con una corriente de 250 kilovatios- que hace posible tener la batería cargada al 80% en tan solo veinte minutos o media hora.

Sin duda, un tiempo perfecto para disfrutar de la oferta comercial y gastronómica que te espera en el centro. ¿Vienes a descubrir este nuevo punto de recarga, pionero en Asturias?