SERVICIOS

Nos gusta la movilidad sostenible

Hay muchas formas alternativas y sostenibles de llegar a Parque Principado. Y las facilidades para hacerlo cada día son mayores. ¿Cuál prefieres? En Parque Principado contamos con dos zonas para la recarga de vehículos eléctricos. El primer punto de recarga está ubicado en el parking cubierto y cuenta con dos puestos (uno para la recarga universal y otro para vehículos Tesla). El segundo punto de recarga, gestionado por la empresa EDP, se ubica en el Parking 2, próximo a la parada del autobús.

Compartir es cómodo y eficiente

Además, Parque Principado ha querido facilitar que la nueva tendencia del carsharing se consolide en Asturias. Por eso, existen plazas preferentes para los usuarios de las empresas de alquiler de vehículos eléctricos y compartidos.

Alternativas sostenibles

Llegar a Parque Principado sin impactar en el medioambiente también es posible gracias al transporte público. Disponemos de conexiones con Oviedo en autobús (dos líneas) y con la estación de FEVE que conecta con diferentes localidades asturianas. Y, por supuesto, siempre podemos venir en bicicleta o patinete eléctrico.

Comprometidos

Con estos servicios Parque Principado refuerza su apuesta por una movilidad sostenible y su compromiso continuado con nuevas formas de llegar y moverse cuidando nuestro medioambiente.

Cargador de vehículos eléctricos

Cargador de vehículos eléctricos

Disponemos de dos zonas de recarga para vehículos eléctricos. La primera, situada en el parking cubierto, cuenta con dos plazas (una de ella para vehículos Tesla). La segunda, ubicada en el parking 2 (P2), muy cerca de la parada del autobús, está gestionada por la empresa EDP.

Carsharing

Carsharing

Si eres usuario de un vehículo eléctrico de alquiler, ¡tenemos un espacio reservado para ti! Puedes aparcar tu coche en la zona reservada en el Parking 2 (P2), muy cerca de la parada del autobús.

Estación de FEVE

Estación de FEVE

También puedes llegar en tren. Existen varias líneas que conectan Parque Principado con Oviedo, Gijón y otras localidades asturianas.

Parada de bus

Parada de bus

Contamos con dos líneas T.U.A. (línea D y línea H) que enlazan Parque Principado con Oviedo. Con una frecuencia de 10-15 minutos, te dejarán en el centro de la ciudad en menos de 20 minutos.