ActualidadDirectorio

Esta Navidad es perfecta contigo

By viernes 19 de noviembreNo Comments

¡Vuelve la ilusión de la Navidad a Parque Principado! La cuenta atrás para una de las épocas más dulces y especiales del año ha comenzado, y nosotros ya lo tenemos todo preparado para que vivas estas fechas a lo grande. ¿Con ganas de descubrir todo lo que tenemos para ti? Por aquí te dejamos una guía con planes de Navidad perfectos.

Navidad en Parque Principado: agenda de planes y actividades

Decoración de Navidad: busca tu estrella

Este año, ¡Parque Principado brilla más que nunca! Hemos llenado de estrellas cada rincón del centro para que tus planes de compras y ocio se iluminen como te mereces. Además, y como ya viene siendo habitual, en la Plaza del Paseo del Mercado hemos instalado nuestro gran árbol de Navidad. Un punto selfie perfecto para tus fotos más navideñas que, además, pueden tener premio. Sácate una foto en nuestro árbol, súbela en tu muro de Instagram acompañada del hashtag #ParquePrincipado hasta el 29 de diciembre, y participa en el sorteo de 10 tarjetas regalo de 50€. Consulta aquí las bases.

¡Y esto no es todo! En la zona de restauración te está esperando un cielo estrellado con más de 300 estrellas, en el que podrás pedir todos tus deseos. ¿Preparado para dejarte envolver con la magia de nuestras decoración?

Belén Autóctono de Parque Principado: ¡Luarca!

¡Ya es una tradición! Este año, tras alzarse con la victoria en el Concurso de Pueblos realizado en nuestro perfil de Facebook, nuestro belén autóctono está inspirado en Luarca. Una obra de artesanía realizada por la Asociación Belenista de Gijón y que podrás disfrutar desde el próximo lunes, 29 de noviembre, en la Calle del Aire. ¡Qué ganas de descubrir todos sus rincones!

Recoge tu papel de regalo con la app

¡Haz que tus regalos y detalles de Navidad luzcan mucho más bonitos! Del 16 de diciembre a 5 de enero, recoge tu rollo de papel de regalo y envuelve la ilusión. Tan solo tienes que acercarte por el Punto de Información y presentar el código QR en tu app.

Ludoteca de Nit&Nut: apertura especial

Del 29 de diciembre al 5 de enero, de 17:30 a 20:30 h. Sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

La ludoteca amplía su horario por Navidad y espera a los más peques de la casa con actividades temáticas. Entre otras, podrán crear un adorno personalizado para el árbol, diseñar su Christmas, escuchar los mejores cuentos navideños y divertirse con muchas actividades más.

Visitas especiales y más actividades para los peques

Este año recibiremos la visita de dos personajes muy especiales: L’Angulero y Papá Noel.

Recepción de L’Anguleru

¿Te gustaría que tus peques conocieran en persona a L’Anguleru, el Papá Noel asturiano? El 4 de diciembre estará en Parque Principado. Más información.

Talleres L’Anguleru en la ludo (inscripción previa)

El 5 y el 6 de diciembre, bajo inscripción previa en el Punto de Información con tu App de Parque Principado, los niños de 3 a 12 años podrán participar de forma gratuita en los “Talleres de L’Angurleru”, que dirigirán los Maestros llenadores. Más información.

Trono de Papá Noel

Papá Noel visita Parque Principado para que los más pequeños puedan entregarle su carta de deseos. Consulta horarios completos.

Talleres «Mañanas con Papá Noel» (inscripción previa)

Los peques podrán descubrir la historia de los deseos de Navidad con Papá Noel y las monitoras de la ludo. ¡Bajo inscripción previa en el Punto de Información con tu App de Parque Principado! Más información.