PlanesVuelta al cole

El paraíso de la moda infantil de Asturias

moda-infantil-asturias

¡Parque Principado es todo un paraíso de la moda infantil en Asturias! Con peques en casa, siempre hay algo que renovar en su armario y aquí tenemos la mejor solución para que encuentres todo a la primera: más de una decena de los mejores establecimientos especializados en moda infantil de Asturias reunidos en un mismo lugar. ¿Se puede pedir más? ¡Apunta!

Las mejores tiendas de moda infantil de Asturias

 

Doña Carmen

Doña Carmen es, sin duda, una de las mejores tiendas de moda para niños de Asturias. ¡Tiene verdaderas cucadas para vestir a los más peques de la casa! Está especializada en prendas, complementos y calzado para bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Desde vestidos, chaquetas, pantalones, mantitas o toallas, hasta baberos, bolsos o sábanas. Una variada selección de artículos con los que podrás equipar a vuestros peques cada temporada.

Tuc Tuc

Esta tienda especializada en moda infantil es una de las más originales de Asturias. Calidad, diversión, fantasía… ¡Tuc Tuc es un paraíso de color! Los estampados alegres y la diversidad cromática son algunas de sus características. Además, cuentan con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

Mayoral

En esta tienda de ropa para niños y bebés encontrarás una de las colecciones de moda infantil de mejor calidad de Asturias a un precio asequible. Cuenta con una gran variedad de tallas, desde 0 a 16 años, y con complementos muy divertidos. Para regalar disponen de productos perfectos de diferentes temáticas: para comer, para el aseo, para dormir, etc.

Kiddy´s Class

Al tratarse de la colección de moda infantil del grupo Inditex, la principal ventaja de esta tienda es que traen a Asturias novedades casi todas las semanas, con campañas diferentes que se adaptan a cada temporada y etapa de los más pequeños. Aquí encontrarás la ropa más cómoda y resistente para su día a día y podrás inspirarte con los looks más formales para los eventos especiales.

Tiendas con una sección de moda infantil

Además del universo de tiendas de moda para peques que puedes encontrar en Parque Principado, muchas de tus marcas favoritas también ponen a tu disposición una sección de moda infantil. Por eso, ¡por aquí te dejamos un listado!

  • Primark
  • Benetton
  • H&M
  • Sfera
  • Lefties
  • Mango
  • Zara
  • Krack
  • Geographical Norway

¿Preparando un plan de compras perfecto para la vuelta al cole? Entonces, pon rumbo a Parque Principado, tu paraíso de ocio en familia, restauración y moda infantil en Asturias!