Plan colePlanes

Cómo elegir la mochila perfecta

By viernes 4 de septiembreNo Comments

La mochila es un elemento clásico de la vuelta al cole. Elegir una buena mochila para nuestros peques, además de ser un punto a favor para que se vean más guapos que nunca, es una inversión en su salud y bienestar. Sabemos que tener todo preparado para empezar el curso no siempre es fácil, por eso en Parque Principado te ayudamos a que encuentres la mochila perfecta para todos los miembros de la familia entre las múltiples opciones de tiendas deportivas.

Comodidad

Las mochilas acompañan a los niños durante muchas horas y días a lo largo de todo el curso, por tanto, la comodidad es imprescindible. En AW LAB, podrás elegir la máxima calidad entre más de una veintena de colecciones, porque el confort no está reñido con que vayan a la última.

 Ligereza

Una mochila debería ser siempre ligera para no añadir un peso extra a la carga de libros. Los profesionales de Décimas encontrarán la combinación ganadora con el modelo perfecto para cada peso y altura y los diseños más originales para que los peques lleguen al cole llenos de energía.

Resistencia

Si queremos que su mochila aguante el ajetreo del curso, invertir en buenos materiales es siempre una buena recomendación. En Foot Locker, además de las mejores zapatillas, podrás elegir entre 6 marcas de la mejor calidad e infinidad de modelos diferentes, para encontrar los tejidos que mejor soporten el día a día de tus peques.

 Extras muy recomendables

Uno de los extras más deseados a la hora de volver a clase, es que la mochila lleve un estuche a juego, una cualidad que tienen la mayoría de los modelos de Polinesia, en donde encontrarás diversos estilos, marcas y precios que se adaptan a todos los públicos. Además, es muy recomendable escoger un modelo con sistema de transpiración en la espalda y con una tela resistente a mojaduras, como las que puedes encontrar en JD Sports.

Y ¿qué modelo es mejor para las extraescolares? Forum Sport tiene secciones para todos los deportes que te puedas imaginar, con más de una decena de las mejores marcas para encontrar el equipamiento ideal.

También podrás encontrar multitud de mochilas y complementos para la vuelta a clase en tus tiendas de moda infantil de Parque Principado y en nuestra gran selección de marcas de ropa y calzado con colecciones para niños.

¡Carga tu mochila de positividad con Parque Principado!