PlanesVuelta al cole

Mochila para la vuelta al cole. ¡Un universo de opciones!

By lunes 23 de agostoseptiembre 23rd, 2021No Comments
mochila-vuelta-cole

Elegir la mochila perfecta para la vuelta al cole es una de las decisiones más importantes antes de empezar las clases. Además de una cuestión de estilo, elegir una mochila adaptada a las necesidades de los peques es una inversión en su salud y bienestar. En Parque Principado tenemos todas las claves para tomar la mejor decisión. ¡Te desvelamos todos los detalles necesarios para escoger la mochila para la vuelta a las clases!

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir una mochila? 

Nuestros peques van a pasar muchas horas con ella y por eso es una idea genial que nos acompañe a elegir su mochila. Los materiales transpirables, diseños con protección frente a la lluvia y formatos ligeros marcarán la diferencia a la hora de escoger una mochila.

¿Dónde comprar la mochila para la vuelta al cole?

 

AW Lab

En AW Lab, elegir la mochila más cómoda es sinónimo de escoger entre más de una veintena de colecciones y marcas de la mejor calidad. ¡El máximo confort para sus interminables horas de juegos!

Décimas 

Décimas es una de las mejores opciones para elegir la mochila para la vuelta a la escuela. Desde modelos mini para su primer año de cole a formatos con carrito para ayudarles a llevar todos sus libros. ¡Son expertos en asesorarte para escoger la mochila que mejor se adapta a cada etapa!

Forum Sport

¿Ya has pensado en elegir mochila para las extraescolares? Fútbol, tenis, pádel, ciclismo… Forum Sport tiene secciones para todos los deportes que te puedas imaginar, con más de una decena de las mejores marcas para encontrar el equipamiento perfecto.

Foot Locker 

En Foot Locker, además de las mejores zapatillas deportivas para la vuelta al cole, podrás elegir la mochila perfecta para acompañar a los peques en su día a día y escoger entre infinidad de tejidos. ¡Tienen incluso mochilas con una revolucionaria tecnología anti-manchas!

JD Sports

En JD Sports, además de los diseños más urbanos, de marcas tan icónicas como Nike, Vans, Jordan o Lacoste, tienen modelos con las insignias de sus equipos favoritos. ¡El paraíso de los pequeños futboleros!

¡En Parque Principado encontrarás multitud de opciones para elegir mochila para la vuelta al cole! Aparte de toda la oferta de establecimientos deportivos, podrás elegir mochila en tus tiendas de moda infantil de Parque Principado y en nuestra gran selección de marcas con colecciones para niños. ¡Elige la mochila perfecta y cárgala de positividad en Parque Principado!