Plan colePlanes

Especial Material Escolar en Eroski

By viernes 4 de septiembreNo Comments

Si algo tiene de emocionante la vuelta al cole es estrenar material escolar nuevo. En Eroski ya se han adelantado y te lo quieren poner fácil para que hagas todas tus compras en un mismo lugar. Lápices, libretas, archivadores, rotuladores, reglas, mapas, pegatinas… Un sinfín de artículos que podrás encontrar en su sección especial de material escolar para que no te falte de nada.

Rotuladores y lápices de colores

Si algo no puede faltar para comenzar este año son los colores. En Eroski encontrarás las últimas novedades en rotuladores y lápices para tener los apuntes y los deberes ordenados.

Encontrarás un montón de marcas de calidad como Sharpie o Stabilo que ofrecen una gran variedad de colores y formatos para que tu creatividad no tenga límites.

Libretas, carpetas, folios y archivadores

Libretas Oxford, Liderpapel, de cuadros, líneas, en blanco, cuadernos, agendas…en Eroski encontrarás cientos de modelos distintos con portadas a todo color y los diseños más divertidos para hacer la vuelta al cole más entretenida.

Mochilas

¿Mochila o carrito? Benetton, Kelme, Umbro, Oceans Wave o El niño son algunas de las marcas que encontrarás por los pasillos de Eroski. Una amplia variedad de mochilas con refuerzo en la espalda para ayudar a los más pequeños a llevar sus cosas al cole.

Toda la tecnología

Hoy más que nunca, esta vuelta al cole no te puede pillar desconectado. En Eroski encontrarás las mejores marcas en tablets y ordenadores para facilitar a los más pequeños realizar sus tareas y estudiar desde casa.

Y mucho más

Además de material escolar, en Eroski podrás encontrar todo el mobiliario necesario para que estudiar en casa sea más sencillo: lámparas, escritorios, mesas, estanterías… ¡Todo lo que te imaginas!

Las mejores ofertas

Eroski pone a tu disposición la opción de financiar todas tus compras de vuelta al cole con un plan a 3, 6 o 10 meses sin intereses. Además, entre sus estanterías encontrarás infinidad de artículos con descuentos especiales, promociones de 3×2 y 2×1 y ofertas en uniformes, zapatos y ropa para hacer deporte.

¿Sabes ya todo lo que necesitas? ¡Te esperamos!