PlanesVuelta al cole

Material escolar en Eroski

By lunes 23 de agostoagosto 25th, 2021No Comments
material-escolar-eroski

¿Hay algo más emocionante que estrenar material escolar? En Eroski de Parque Principado te lo ponen muy fácil para que hagas la compra de todo el material escolar en un solo lugar: libros, libretas, archivadores… ¿Quieres saber todo lo que te ofrece la sección especial de Eroski? ¡Presta mucha atención!

¿Qué material escolar puedo encontrar en Eroski?

 

Rotuladores y lápices de colores

¡A todo color! A la hora de volver a las clases, no pueden faltar los rotuladores y lápices de todos los colores, ¡son perfectos para tener los apuntes más organizados y divertidos de la clase!

La creatividad no tiene límites gracias a su gran variedad de marcas especializadas como Sharpie o Stabilo y su amplia selección de formatos.

Libretas, carpetas, folios y archivadores

¡Seguro que están en los primeros puestos de tu lista de material escolar para la vuelta al cole! Libretas Oxford, Liderpapel, de cuadros, líneas, en blanco, cuadernos, agendas… En Eroski encontrarás cientos de modelos distintos con portadas a todo color y los diseños más divertidos.

Mochilas

¿Mochila o carrito? En Eroski piensan en todo, y disponen de una enorme selección de mochilas y bolsas para llevar todo lo necesario. Benetton, Kelme, Umbro, Disney o Marvel son algunas de las marcas que encontrarás por los pasillos de Eroski con refuerzo en la espalda para ayudar a los más pequeños a llevar su material escolar.

Tecnología, un imprescindible en la lista de material escolar

La tecnología ya es un elemento imprescindible en la vuelta al cole y en Eroski lo saben, por eso disponen de los mejores precios en ordenadores y tablets para facilitar que los peques hagan sus tareas y puedan aprender sin moverse de casa. ¡Que la vuelta al cole no nos pille desconectados!

Mobiliario

En Eroski podrás encontrar todo el mobiliario necesario para que estudiar en casa sea más sencillo: lámparas, escritorios, mesas, estanterías… ¡Todo lo que te imaginas!

Los mejores precios en material escolar

Eroski ofrece una de las mejores ofertas en material escolar y pone a tu disposición la opción de financiar todas tus compras de vuelta al cole con un plan a 3, 6 o 10 meses sin intereses. Además, si compras tus libros de texto en Eroski, te llevarás un vale de 5€ de descuento en material escolar por cada 20€ de compra. ¿Se puede pedir más?

¿Ya tienes preparada tu lista? Encuentra todo lo que necesitas en el mayor destino de ocio en familia y compras de Asturias. Asegura una vuelta al cole perfecta en Parque Principado con las mejores promociones e innumerables ventajas especialmente pensadas para ti. ¡Te esperamos!

En este enlace puedes consultar el catálogo especial Vuelta al Cole de Eroski.