Plan amigosPlanes

Márcate un strike en la bolera Ilusiona de Parque Principado

By miércoles 12 de agostooctubre 6th, 2020No Comments

Si hablamos de planes perfectos, ¡un infalible en Parque Principado es la bolera Ilusiona! Ubicada en la zona de ocio y restauración, dispone de más de 2.700 metros cuadrados de diversión y 14 pistas de bowling para que disfrutes con tus amigos, familiares o con quién tú quieras, de una tarde de bolos increíble.

Si vienes a la bolera de Parque Principado, tan solo tendrás que pedir tus zapatos especiales para la pista, seleccionar la bola que mejor se ajuste a tus características y prepararte para una jornada llena de diversión. ¡Por cierto! En Ilusiona de Parque Principado disponen de distintas promociones y sistemas de puntos para que, algunas de tus partidas, puedan salirte gratis. ¡No dudes en preguntar para que te cuenten todos los detalles!

Como recomendación, el «night mode», que activan a las 22:00 h, te encantará. Luz negra, leds móviles y un ambiente único, perfecto para tus fotos de Instagram.

Zona de arcades y redemption

Además, en las instalaciones de Ilusiona encontrarás una zona de arcades con las últimas novedades de ocio interactivo, simuladores, realidad virtual, redemption, billares americanos por tiempo y una cafetería donde recobrar fuerzas para seguir disfrutando.

Un deporte de moda con muchos beneficios

Sin duda, jugar a los bolos es un deporte de moda y, además, con muchos beneficios para la salud. ¡Como lees! Te ayudará a relajarte y a liberar el estrés, mejorará tu coordinación y equilibrio, ganarás flexibilidad, quemarás calorías y te sentirás con muchísima más energía. Y lo más importante, ¡te ayudará a mejorar las relaciones sociales! Pasarás horas compitiendo y divirtiéndote rodeado de amigos o nuevos grupos de personas. Como ves, ¡todo son ventajas!

¿Te hemos convencido ya para que te sumes a este plan perfecto de bolos en Parque Principado?