Plan familiaPlanes

¡El postre más deseado! Los helados más saludables

By jueves 13 de agostoNo Comments

¡En Parque Principado nos encanta saborear la vida! Y si es poniéndole un toque dulce y además de lo más saludable, mejor que mejor. Tanto si las temperaturas son altas, como si llueve o hace frío, algo que nunca falla para alegrarnos el día es un apetitoso helado. Y en YoYogurt y Carte D’Or de Parque Principado están para chuparse los dedos.

Saludable y con mucho sabor en YoYogurt

Si hay algo que define los yogures helados de YoYogurt, además de su increíble textura y espectacular sabor, es que son un postre saludable, perfecto para darte un capricho. Además de estar elaborados completamente de forma artesanal y con una altísima calidad, cuentan con un amplio surtido de sabores, texturas y mezclas que puedes combinar a tu gusto para sorprender a tu paladar una y mil veces, ya que siempre ofrece novedades con las que probar y experimentar nuevas sensaciones.

Para elegir, tienes una gran variedad de deliciosas cremas (de chocolate blanco, negro, de cerezas…) y más de 32 siropes y toppings de distintos sabores e ingredientes. Y es que tengas la edad que tengas, y sea la hora que sea, un yogurt helado siempre sienta de maravilla.

¡Los clásicos siempre triunfan! en Carte D’Or

Una parada obligatoria para los fans del helado de toda la vida es, sin duda, Carte D`Or de Parque Principado. En el clásico cucurucho o en tarrina, sus riquísimos sabores son una delicia que nunca decepciona. De vainilla de Madagascar, brownie, stracciatella,  frutos rojos… ¡Todos nos encantan!

¿Es o no es un plan perfecto para toda la familia? ¡Pruébalo!