
¡En Parque Principado nos encanta saborear la vida! Y si es poniéndole un toque dulce y además de lo más saludable, mejor que mejor. Tanto si las temperaturas son altas, como si llueve o hace frío, algo que nunca falla para alegrarnos el día es un apetitoso helado. Y en YoYogurt y Carte D’Or de Parque Principado están para chuparse los dedos.
Saludable y con mucho sabor en YoYogurt
Si hay algo que define los yogures helados de YoYogurt, además de su increíble textura y espectacular sabor, es que son un postre saludable, perfecto para darte un capricho. Además de estar elaborados completamente de forma artesanal y con una altísima calidad, cuentan con un amplio surtido de sabores, texturas y mezclas que puedes combinar a tu gusto para sorprender a tu paladar una y mil veces, ya que siempre ofrece novedades con las que probar y experimentar nuevas sensaciones.
Para elegir, tienes una gran variedad de deliciosas cremas (de chocolate blanco, negro, de cerezas…) y más de 32 siropes y toppings de distintos sabores e ingredientes. Y es que tengas la edad que tengas, y sea la hora que sea, un yogurt helado siempre sienta de maravilla.
Además, con sus Kits YoFamily, puedas llevar tus yogures helados a casa ¡para tomar o congelar! Te contamos más información aquí.
¡Los clásicos siempre triunfan! en Carte D’Or
Una parada obligatoria para los fans del helado de toda la vida es, sin duda, Carte D`Or de Parque Principado. En el clásico cucurucho o en tarrina, sus riquísimos sabores son una delicia que nunca decepciona. De vainilla de Madagascar, brownie, stracciatella, frutos rojos… ¡Todos nos encantan!
¿Es o no es un plan perfecto para toda la familia? ¡Pruébalo!