Plan amigosPlanesServicios y otros

Los Funkos más divertidos en PopKing. ¡Genial para regalar!

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Si eres un fanático de la «cultura Pop» que está arrasando en todo el mundo, PopKing de Parque Principado es tu paraíso. Especializada en estos simpáticos muñecos de vinilo, cabezones y de ojos grandes, sus estanterías son una auténtica tentación para los funkeros. Cuenta con una extensísima variedad de colecciones Funko de tus personajes favoritos, perfectos para coleccionar o regalar, y que te lo pondrá muy, pero que muy difícil a la hora de quedarte solo con uno.

Un universo de funkos para todos los gustos

Existen ya nada más y nada menos que más de 1.000 Pops y la familia no para de crecer cada día. En PopKing de Parque Principado encontrarás todas las novedades de este universo de divertidas figuritas de diseño exclusivo, que se dividen en categorías con decenas de colecciones para elegir. Desde figuras especiales a ediciones limitadas de cine, series, videojuegos, programas, mascotas o dibujos animados.

Puedes encontrar un Pop de prácticamente cualquier personaje. Estos son algunos de los más demandados:

Funkos para los fans de los superhéroes

Si eres un fan absoluto de los superhéroes, estás de suerte. Hay una inmensa variedad de funkos de esta temática. Desde los inspirados en los míticos personajes de DC Cómics como Superman, Batman o Wonder Woman, a los de Marvel, como Spiderman, Iron Man, Thor o Capitán América.

Funkos fuera de serie

Existen Pops de todas las series que te puedas imaginar y, con cada nueva temporada, nacen figuras nuevas basadas en sus protagonistas. Desde las más actuales como Stranger Things, Juego de Tronos o The Walking Dead, de culto, como Lost, a clásicos como Las chicas de oro.

Funkos de tus ídolos de la música

También hay funkos de figuras que han marcado un antes y un después en la historia de la música como de Freddie Mercury y los componentes de su mítica banda Queen o de grupos como Guns And Roses o Aerosmith.

Funkos Disney

El mundo Disney cuenta con una de las colecciones Funko más extensas y es una de las más solicitadas. Están presentes desde los personajes más clásicos, como Mickey y Minnie Mouse, Simba o Nala, de El rey León, Blancanieves, a otros más recientes como Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story o Síndrome y la familia Parr, de Los Increíbles.

Funkos para los cinéfilos

El séptimo arte es otra de las grandes sensaciones de las colecciones Pop. La saga Star Wars, Los juegos del hambre, Harry Potter o Matrix son solo alguno de los numerosos títulos que han dado vida a nuevos personajes Funko.

Funkos para apasionados al manga

No falta tampoco en la familia Pop representación de algunos de los personajes de los cómics japonés más populares, como Naruto, Dragon Ball o My Hero Academia.

Funkos para gamers

Por supuesto, un juego éxito de ventas y que ha cautivado a miles y miles de jugadores como el Fornite también tiene su hueco en la familia Funko. Si te pasas horas y horas enganchado, seguro que te encantará contar con alguno de sus personajes en tu habitación.

Visita PopKing de Parque Principado y encuentra tu Pop favorito.