Plan sanoPlanes

Llegar en bicicleta a Parque Principado es perfecto

By miércoles 12 de agostoagosto 28th, 2020No Comments

¿Quién dijo que las bicicletas son solo para el verano? Andar en bici es una de las formas más sanas, ecológicas y divertidas de moverse por la ciudad y, por supuesto, de acercarse a Parque Principado. A pocos minutos a pedaleo de Lugones, del centro de Oviedo y otras localidades próximas, Parque Principado te ofrece múltiples comodidades para ti y tu bici.

Las bicis lo tienen fácil en Parque Principado

En Parque Principado queremos favorecer las actividades saludables y responsables con el medio ambiente. Por ello, disponemos de un parking gratuito reservado para bicicletas y de una consigna en la que dejar a salvo tu casco y tus pertenencias.

El mejor equipamiento, en Parque Principado

Los amantes del deporte y la vida sana tienen su espacio en Parque Principado. Todo lo que necesitas para tus paseos en bicicleta lo podrás encontrar en nuestras tiendas de deportes: AW LAB, Décimas, Foot Locker, Forum Sport, JD Sports y Polinesia. Y si durante tu trayecto en bici tu ropa sufre alguna rotura, siempre puedes acercarte al costurero de Parque Principado, uno de nuestros servicios más útiles para solucionar pequeñas urgencias.

Múltiples opciones para no depender del coche

Si la bici no es lo tuyo o el tiempo complica moverte sobre dos ruedas, no te preocupes, porque tienes múltiples opciones sostenibles con el medio ambiente para llegar a Parque Principado. A la hora de tomar el transporte público, cuentas con la estación de FEVE y la parada de autobús. La línea F-6 de FEVE enlaza Oviedo con Parque Principado dirección Santander, y si tomas el bus desde Oviedo, llegarás a Parque Principado con la línea D y la línea H. También contamos con una parada de taxi y un punto de información en el que conocer las mejores rutas para moverse por los alrededores y cuáles son las combinaciones de los transportes urbanos.

Además, como en Parque Principado nos comprometemos con la movilidad verde, los coches eléctricos son bienvenidos y cuentan con puntos de carga especialmente pensados para ellos.

¡Bici, bus, tren… que nada te pare para llegar a Parque Principado!