PequesPlan familiaPlanes

Lectura para soñar: libros infantiles en Fnac

By jueves 13 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

En Parque Principado nos encanta vivir nuevas emociones y una de nuestras formas favoritas es hacerlo a través de la lectura. En Fnac de Parque Principado puedes encontrar una selección increíble con los mejores cuentos y lecturas adaptados a las edades de los más jóvenes de la casa.

Un libro para cada edad

La lectura no tiene edad y en Fnac de Parque Principado puedes encontrar numerosísimas posibilidades para atraer a los más pequeños desde las edades más tempranas. Con libros de tela, de sonidos o de cartón con los que despertar y estimular los sentidos de los bebés como Mascotas divertidas o Mis primeros héroes o reforzar, cuando van cumpliendo años, los conceptos aprendidos en el cole, como las formas o los números, a través de uno de sus personajes favoritos, el pollo Pepe. También, cuando ya leen con fluidez, para mantener su interés por la lectura, con colecciones geniales como Los cinco, que siguen acumulando lectores, generación tras generación.

¡Los que más gustan!

Los que más triunfan entre los más pequeños son los libros con pestañas, solapas o ventanas, incluso si son reacios a la lectura. Enganchan a niños de todas las edades y son siempre una buena opción para iniciarles a coger el hábito de leer. Atrapan su atención y les ayudan a concentrarse en los detalles, ofreciéndoles una experiencia lectora muy participativa e interactiva, que les invita a jugar y descubrir nuevos mundos.

Para aprender

Los libros son una ventana a mundos mágicos y aventuras trepidantes, pero también a nuevos aprendizajes. Son perfectos para fomentar valores como el respeto por los demás, la empatía o la convivencia como ocurre en El monstruo azul. También para introducirles al mundo del arte, la pintura o la música a través de historias como Las clases del Maestro Picosso o álbumes ilustrados multisensoriales como La sinfonía de los animales de Dan Brown.

¡Déjate sorprender!

Fnac cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar la lectura más adecuada a cada edad y cada niño para que puedas sorprenderles con nuevas historias que compartir.

En Fnac de Parque Principado siempre hay un libro esperándote para ser abierto. ¿Comenzamos la aventura?