ActualidadDirectorio

[Finalizado] LEGO® Jurassic World hace escala en Parque Principado

By viernes 1 de marzoabril 2nd, 2024No Comments

¡El mejor plan para los seguidores de LEGO® y los apasionados del mundo de los dinosaurios! Por fin podemos confirmarte que el evento LEGO® Jurassic World llega a Parque Principado justo para las vacaciones escolares de Semana Santa, del jueves 21 de marzo al lunes 1 de abril. Una actividad que incluye Zona de Juegos en la plaza de Indianos y una gran escultura instalada en la explanada del cine. ¡Te contamos todos los detalles!

Así es la zona de juegos de LEGO® Jurassic World 

La zona de juegos es una actividad gratuita para familias con la App del Club Parque Principado que te espera en nuestra Plaza de Indianos. Cada socio podrá disfrutar de la experiencia una vez durante el periodo de la promo. Los peques que participen se llevarán un diploma de regalo.

Horarios:

  • Jueves 21 y viernes 22: de 16:00 a 20:00 h.
  • Sábado 23, lunes 25, martes 26, miércoles 27, jueves 28, sábado 30 y lunes 1: de 12:00 a 14:30 h y de 16:00 h a 20:00 h.
  • Domingos y Viernes Santo sin actividad.
  • El acceso a las actividades podría cerrarse antes si la cola cuenta con el máximo de participantes.

1.  Zona de construcciones LEGO® Jurassic World: para peques de 5 a 12 años

En este espacio, guiados por un monitor, los niños y niñas pueden encontrar varias zonas de construcción: mesas totalmente tematizadas y con pequeños raptores incluidos para sumergirse completamente en el Universo LEGO® Jurassic World, mesas dedicadas a la construcción libre, zona interactiva con clásicos como el Memory o Puzzles digitales y, por último, también habrá zona de videojuegos.

*La experiencia por peque tiene una duración máxima de 20 minutos. Aforo de 22 niños.

2. Zona de juegos LEGO® DUPLO®: para peques menores de 5 años

Los más pequeños de la casa también juegan. La zona de juego familiar LEGO® DUPLO® cuenta con 2 espacios perfectos para realizar construcciones. ¡Superdivertido! El aforo será de 1 familia de máximo 4 menores de 5 años por mesa.

*La experiencia tiene una duración de 15 minutos por unidad familiar. Aforo de 8 personas (entre niños y adultos).

No te pierdas la escultura gigante de T-Rex Fosilizado

Aquí la edad no importa. Aquí lo verdaderamente importante es posar para la foto y disfrutar de esta escultura a escala gigante. La podrás encontrar en la explanada de ocio.