AgendaDestacado1

El Laberinto del Verano

Del 24 de junio al 31 de julio, ¡te esperamos con una experiencia inédita! Hablamos del Laberinto del Verano, una actividad muy divertida que hemos instalado en el parking exterior de la planta baja. Con una superficie de 260 metros cuadrados, ¡esconde diferentes rincones especiales! Una actividad muy molona, dirigida para todos los públicos, y que estará abierta todos los días, incluidos los domingos.

Horarios

  • De lunes a sábado de 12:00 a 22:00h.
  • Domingos de 16:00 a 22:00h.

¿Qué te espera en el interior del Laberinto?

Te invitamos a intentar salir de nuestro laberinto en 10 minutos, sin perderte ninguno de los rincones sorpresa que te esperan dentro: El Rincón de los Espejos, la Plaza del Laberinto, El Rincón de los Columpios y el Pasillo Arcoíris. Te adelantamos que todos son ideales para que te hagas una foto de recuerdo.

¿Cómo entrar en el laberinto?

Una actividad gratuita y de libre acceso. ¡Tan solo tienes que tener nuestra app descargada y presentar el código QR que encontrarás en ella! Recuerda que los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto que disponga de la app.

En la entrada al Laberinto se te entregará un cronómetro para cumplir el reto: lograr salir del laberinto en 10 minutos sin perderte ninguno de los rincones.

¡Recuerda! No está permitido el acceso con comida o bebida del exterior y se debe seguir en todo momento las indicaciones del personal. El acceso por socio del Club Parque Principado estará limitado a una persona por día.