Actualidad

Descubre los Kits YoFamily de YoYogurt

By miércoles 3 de agostoNo Comments

Si eres fan de YoYogurt… ¡esta noticia te va a encantar! Te presentamos los Kits YoFamily, un formato perfecto para que te puedas llevar tus yogures helados a casa ¡para tomar o congelar! Y, además, nos sumamos a la fiesta de celebración con un sorteo en nuestra App. Aquí te lo contamos todo. 

Un formato perfecto para llevar o congelar

¡Llévate el postre más rico y sano a casa! Los Kits YoFamily son perfectos para llevar y saborear cuando quieras. En YoYogurt nos aseguran que aguantan perfectamente 1 hora y, después, podrás tomarlos o congelarlos. 

Los Kit YoFamily están disponibles en 3 formatos distintos:

  • Un kilo (4 copas). 
  • 750 gramos (3 copas).
  • Medio kilo (2 copas).

Como seguro ya sabes, en YoYogurt cuentan con un amplio surtido de sabores, texturas y mezclas que puedes combinar a tu gusto para sorprender a tu paladar una y mil veces. Puedes elegir entre una gran variedad de deliciosas cremas (de chocolate blanco, negro, de cerezas…) y más de 32 siropes y toppings de distintos sabores e ingredientes.

Sorteo en nuestra App: 5 packs YoFamily medianos

Para celebrar esta llegada tan esperada, sorteamos en la aplicación del Club Parque Principado 5 packs YoFamily medianos. Cada uno de los kits que sorteamos, valorados en 15€, incluye: 

  • 750 gramos de exquisito yogur helado.
  • 3 copas pequeñas preparadas con distintos toppings.

Para participar, tan solo tienes que entrar en la sección de «Promos y regalos» y hacer clic en el cupón del sorteo. Recuerda que, para resultar ganador, debes tener los permisos en “Mi Perfil” aceptados y tu teléfono verificado. ¡Mucha suerte!

¡Y no olvides que tenemos descuento en la App!

¿Todavía no la conoces? Es una de las promos más populares ¡y no nos extraña! Te recordamos que todos los socios del Club Parque Principado tienen un descuento de 0,50€ en Yovasos, Yomusses y Yobatidos. Activa el cupón que encontrarás en la app (sección de «Promos y regalos»), muéstralo en Yoyogurt, y disfruta con los helados artesanales más ricos de Asturias.