Plan Navidad

¿Cuáles son los juguetes más buscados esta Navidad?

By miércoles 1 de diciembreenero 28th, 2022No Comments
juguetes-buscados-navidad

En Parque Principado hemos sido muy buenos este año y ya hemos tomado nota de cuáles son los juguetes más buscados esta Navidad. ¿Todo listo para ilusionar a toda la familia en la época más mágica del año? Tenemos la fórmula perfecta para encontrar los juguetes más buscados de esta Navidad para peques y mayores, ¿la conoces? ¡te desvelamos el secreto!

Guía para encontrar los juguetes más buscados de esta Navidad

Juguetes para los más peques

Los reyes de la casa han dejado muy claras sus preferencias para esta Navidad y todas ellas están en Parque Principado. Como viene sucediendo desde hace unos años, los Bebés Llorones, el camión de La Patrulla Canina, los peluches de Baby Yoda o las muñecas cantarinas de Frozen se encontrarán entre los juguetes más buscados, ¡pero no serán los únicos!

Entre las novedades de este año están las colecciones de juguetes de Jurassic World, las peonzas Beyblade, los Vip Pets, los sets de Fornite o las Nenuco Ani y Ona, famosas por su canal de Youtube. ¿No sabes cuáles llevarte a casa? En Juguettos y Fnac de Parque Principado te asesorarán para hacer realidad los sueños de los más peques.

Juegos de mesa

Compartir risas con amigos o familia siempre es un plan perfecto, por eso los juegos de mesa se han convertido en uno de los regalos más buscados para esta Navidad. Además de los clásicos como el Monopoly, el Cluedo o el Scrabble, esta Navidad arrasarán juegos como El Virus, Catán, Polilla Tramposa, Dobble o el Carcassonne, adaptados a un amplio rango de edades. Estos grandes aliados para amenizar las sobremesas navideñas te esperan en tus tiendas FNAC y Juguettos de Parque Principado.

Videojuegos que arrasan en Navidad

Si hablamos de los juegos más buscados cada Navidad no podemos obviar uno de los regalos más deseados por grandes y pequeños: los videojuegos. FIFA 22, Assassin’s Creed, Mario Kart Live Home Circuit, The Last of Us, Call of Duty: Black Ops Cold War… Consigue antes que nadie los títulos más buscados por los gamers en FNAC, Game o Media Markt y no dejes la oportunidad de regalar las consolas más deseadas como la Nintendo Switch, Xbox o PS5.

Los expertos en tecnología de Parque Principado también te explicarán cómo acertar de lleno esta Navidad con los ordenadores y accesorios de gaming preferidos por los jugadores.

Para los no tan peques 

Series, películas, sagas de videojuegos e incluso cantantes, entre los juguetes más buscados esta Navidad se vuelven a colar los famosos Funko Pop de tu tienda PopKing de Parque Principado. En la lista de deseos de los fans de estos juguetes de coleccionista no podrán faltar Harry Potter, Baby Yoda, Batman, Capitán América o las colecciones de Fornite, Frozen o Juego de Tronos.

 ¿Imaginas un lugar único en el que te ayuden a cumplir los deseos de toda la familia disfrutando de descuentos exclusivos y de los mejores planes de ocio y compras? Deja de imaginar, ¡los juguetes más buscados de esta Navidad están en Parque Principado!