Intecat - Tecnología y comunicación

INTECAT de Parque Principado, tu Apple Premium Reseller en Asturias

By martes 12 de abrilNo Comments

Amantes del universo Apple, ¡estáis de suerte! Como seguro ya sabes, nos encanta poner a tu disposición la mejor oferta comercial, por eso, y como no podía ser de otra forma, ¡en Parque Principado también puedes encontrar a INTECAT, la cadena de tiendas especializadas en Apple!

Ubicada en la plaza del Roble

INTECAT de Parque Principado se encuentra en la Plaza del Roble, frente al Punto de Información, con un amplio espacio que ofrece la gama completa de Mac, iPad, iPad mini, iPhone, iPod y Apple TV, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceros.

Asistente tecnológico personal

En INTECAT de Parque Principado ponen a tu disposición expertos en Apple y tecnología que te acompañarán y ayudarán a conocer a fondo los últimos productos de Apple, asesorándote con su experiencia.

También tienes la posibilidad de usar los equipos en la tienda para probar por ti mismo la línea completa de productos.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo mediante el chat o a través de su número de teléfono. Uno de sus especialistas en Apple será tu personal shopper y te acompañará y aconsejará en tus compras tecnológicas. ¡Adelante!

Un universo de servicios ¡perfecto!

Además de ofrecer asesoramiento de expertos, tanto a usuarios domésticos como profesionales, en INTECAT de Parque Principado ponen a tu disposición una serie de servicios perfectos. ¡Toma nota!

Tarjeta de servicios

Gracias a estas tarjetas podrás disfrutar de los distintos servicios que ofrecen, según el tiempo que necesites. Cada vez que uses media hora del tiempo adquirido, se te marcará en el reverso de la tarjeta, así podrás controlar cuanto tiempo has usado y cuanto te queda.

¿Para qué puedes usar estas horas de servicios? Copias de seguridad, migración de datos, configuración de dispositivos y accesorios, formaciones específicas, asesor técnico personal, ampliación de harware, instalación de software y todo lo que necesites. ¡No dudes en preguntar a los expertos!

Renovación de dispositivos

En INTECAT de Parque Principado es posible dar una segunda vida a tu antiguo dispositivo. ¿Cómo? Trae tu dispositivo anterior y llévate el nuevo con un descuento (este variará en función del modelo y el estado en el que se encuentre). Además así, estarás reciclando de forma responsable. ¿No es perfecto?

Y si tienes más de un dispositivo, puedes traerlos todos. En INTECAT de Parque Principado acumularán su importe al descuento total en la compra de tu nuevo dispositivo o, si se trata de un terminal demasiado viejo, ellos mismos se encargarán de reciclarlo de forma responsable.

Aprende con INTECAT de Parque Principado

El equipo de Apple Premium Resellers de Parque Principado organiza también, periódicamente, sesiones de demostración y cursos de formación en la propia tienda para ayudarte a sacar el máximo partido a tus dispositivos.

Los seminarios que ofrecen, además de gratuitos, son una herramienta perfecta para ampliar tus conocimientos sobre tus dispositivos, así como inspirarte para tu día a día con ideas nuevas y opciones que desconocías.

Recuerda que las plazas de todos los seminarios son limitadas, así que te recomendamos informarte y apuntarte con antelación.

INTECAT iService

¿Le sucede algo a tu dispositivo Apple? En INTECAT de Parque Principado te ayudarán. Más de 20 años en el sector de la tecnología les proporcionan la experiencia que les abala para ofrecer los altísimos estándares que exige Apple  Además, INTECAT está certificada como Servicio Técnico Autorizado, lo que los convierte en centros acreditados por Apple para ofrecerte asistencia técnica y reparaciones oficiales para todos tus dispositivos.

Descuentos a profesores y estudiantes

Apple lleva cuatro décadas colaborando con educadores, para saber cómo ayudar a los profesores a sacar lo mejor de sus alumnos, mediante una gran combinación de dispositivos y herramientas.

Tanto sus productos, como sus contenidos, están pensados para que todos los alumnos tengan la oportunidad de aprender y demostrar sus conocimientos. Si te interesa conocer los descuentos que ofrecen a profesores y estudiantes, ¡no dudes en acercarte por su tienda!