
Concluye la primera fase de ampliación y reforma integral
La nueva zona de juego, mayor en tamaño y en oferta de entretenimiento, dispone de más de 30 actividades para la diversión de los más pequeños.
Entre sus novedades destacan también un espacio tematizado para la celebración de cumpleaños con nueva “Family Zone”, así como un área de restauración mejorada y la “Magical Store”.
Siero, jueves 12 de diciembre de 2024.- Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, refuerza su oferta de ocio infantil con la inauguración del nuevo parque de Ilusiona, que cumple así la primera fase de su importante proyecto de ampliación y reforma integral.
El espacio, mayor en superficie y en oferta de entretenimiento, cuenta con 700 m2 con más de 30 actividades interactivas y de habilidad física para la diversión de los más pequeños. La nueva zona infantil, totalmente renovada también en cuanto a diseño, estética y distribución, incluye un gran espacio tematizado para la celebración de fiestas de cumpleaños de niños de 4 a 12 años, así como una nueva “FamilyZone”, más cómoda y práctica para las familias. Además, incorpora una innovadora “Magical Store” con productos exclusivos y estrena, para completar la experiencia, una nueva área de restauración mejorada.
La reforma se completará en los próximos meses con la renovación de su zona arcade, que incrementará su oferta con nuevas experiencias interactivas y tecnologías de última generación para todos los públicos. También de sus pistas de bolwling, que aumentarán en número y que sumarán innovadores detalles que harán más divertida la experiencia de juego.
Con la finalización de las obras, Ilusiona incrementará su superficie en Parque Principado, pasando a disponer de más de 3.500 m2. Este cambio, sumado a la reciente transformación de Cinesa al concepto “LUXE”, permitirá al centro consolidar su posición como destino referente de ocio en Asturias con planes para toda la familia.
Sobre Parque Principado
Inaugurado en 2001 y situado en el corazón de Asturias a pocos minutos de las principales ciudades, Parque Principado reúne actualmente la oferta de compras, ocio y restauración más completa de Asturias. El centro comercial, propiedad de ECE y gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con más de 150 establecimientos de las marcas nacionales e internacionales líderes y una zona de restauración, con terrazas interiores y exteriores, con gran variedad de propuestas gastronómicas, locales y de las cadenas nacionales e internacionales más populares. Además, dispone de múltiples opciones de entretenimiento, con cine y bolera, y más de 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas.