
Transforma la bolera, ahora ampliada con 18 pistas, e incorpora una nueva zona independiente de billares
Potencia la posición del centro como destino referente de entretenimiento en Asturias con planes para toda la familia
Siero, lunes 24 de febrero de 2025.- Ilusiona ha concluido en Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, la segunda y última fase de la reforma integral de su espacio de ocio, que ha supuesto la ampliación de la bolera, ahora con 18 pistas, y una nueva zona de juego independiente de billares.
Los trabajos han incluido además la renovación del espacio, que luce nueva decoración e iluminación. Completan los realizados en la primera fase del proyecto, que implicó el incremento y total transformación de su superficie, actualmente de más de 3.500 m2, y la reciente inauguración de su nuevo parque infantil con más de 30 actividades interactivas y de habilidad física, y con gran éxito de acogida. También la dotación de nuevos servicios, como un gran espacio tematizado para la celebración de fiestas de cumpleaños de niños de 4 a 12 años, una “FamilyZone”, más cómoda y práctica para las familias, área de restauración mejorada y una innovadora “Magical Store” con productos exclusivos. Esta nueva oferta incorporó además nuevas experiencias arcade interactivas y con tecnología de última generación para todos los públicos.
La profunda mejora de Ilusiona, sumada al cambio de Cinesa al concepto “LUXE” experimentado en los últimos meses, refuerza la posición de Parque Principado como un destino referente de entretenimiento en Asturias con planes para todo tipo de públicos.