Plan amigosPlanes

¡Hoy estamos de cine!

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

¿A quién no le presta disfrutar de una buena película en la gran pantalla? Ir al cine es una de las actividades favoritas más universales, un pasatiempo que nunca pasa de moda y, sin duda, un plan perfecto si vienes a Parque Principado.

Cinesa pone a tu disposición 12 salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas, eventos en directo, ópera, conciertos, acontecimientos deportivos, promociones especiales y mucho más.

La magia del cine

¡Nada puede igualar una sala de cine! No hay nada mejor para disfrutar de una película que una buena pantalla de cine y su sonido. ¡Da igual todos los altavoces que hayas instalado en tu equipo de televisión! El sonido forma parte de la experiencia de ir al cine, es lo que hace que te metas de lleno en la película.

La compañía perfecta: palomitas y refresco

Ver una película acompañado de unas palomitas recién hechas y un buen refresco es una sensación indescriptible que no tiene precio. Una auténtica tradición que viene de muy lejos y que puedes compartir con tus amigos, pareja, familia o solo.

¡No se nos ocurre ninguna razón para no disfrutar un día de cine en Cinesa!  Llora, ríe o aplaude con la película que has escogido y vive tu historia en Parque Principado.

Una experiencia perfecta para añadir diversión, emoción y aventura a tus planes de ocio. Y también una buena excusa para ir de compras por nuestras más de 140 tiendas, comer en tu restaurante preferido antes o después de la película, o dar un paseo por Parque Principado y disfrutar de las actividades y eventos con los que te sorprendemos.