Plan sanoPlanesVisión

Gafas de sol: el complemento más saludable

By miércoles 12 de agostoagosto 19th, 2020No Comments

Aparte de ser un accesorio que da el toque perfecto a cualquier look, las gafas de sol son un elemento importantísimo para cuidar la salud y belleza de nuestra mirada. Además de proteger nuestros ojos de la nociva radiación solar, este complemento reduce la aparición de manchas y arrugas en el rostro, y es útil en todas las épocas del año al actuar como una pantalla contra ciertos alérgenos. Pero no todas las gafas de sol son iguales. Podemos llevarnos sorpresas desagradables si no nos ponemos en las manos correctas. Para estar siempre seguros de nuestra elección, los profesionales de Navarro Óptico, Hawkers, Soloptical y General Óptica nos darán siempre la máxima calidad y nos ayudarán a buscar el modelo que mejor se nos adapte.

Navarro Óptico

Esta marca es una de las más antiguas de Asturias en su campo y es una referencia en salud visual. Aunque su fama se deba en parte a su gran historia, una de las cosas que más resaltan de este rincón de Parque Principado es, sin duda, su buena relación calidad-precio. En Navarro Óptico, hacerte con unas buenas gafas de sol de última temporada no te supondrá un esfuerzo económico, pues gracias a su organización por rangos de precios, cuidar el bienestar de tu mirada no estará reñido con seguir todas las tendencias.

General Óptica

Igual que nosotros, los niños también están expuestos a los peligros del sol, por eso debemos buscar un modelo pensado para sus necesidades. En General Óptica tienen una gafa para cada persona y seguro que, entre sus más de 90 marcas, tienen las gafas de sol ideales para todos los miembros de la familia. Además, si temes que unas preciosas gafas nuevas corran peligro en manos de los peques de la casa, en General Óptica cuentas con seguro de rotura y un seguro especial niños para protegerles sin miedo a quedarte sin las mejores aliadas contra el sol.

Soloptical

Aunque sean las reinas indiscutibles del verano, las gafas de sol son un elemento que debería acompañarnos todo el año, pues incluso en los días más nublados los rayos solares están dañando nuestra mirada. Si necesitas un modelo para cada estación, en Soloptical tienen todo lo que te puedas imaginar a precios increíbles. Seguro que entre sus más de 16 marcas e infinidad de estilos encuentras una opción perfecta para cada momento.

Hawkers

¿Sabías que, además de protegerte, las gafas de sol pueden disimular ciertos defectos del rostro? De hecho, es siempre recomendable pedir consejo a los profesionales para encontrar una montura que nos haga vernos perfectos. En Hawkers, además de encontrar el modelo que mejor te sienta, descubrirás lo último en tendencias a los mejores precios.

¡Protégete a ti y a los tuyos con las gafas de sol perfectas en Parque Principado!