ActualidadDirectorio

[Finalizado] «Foto Estudio Familiar” para celebrar el Día del Padre

By domingo 18 de febreromarzo 20th, 2024No Comments

En Parque Principado ponemos en marcha un evento muy molón para completar el regalo del Día del Padre. ¿Deseando saber de qué se trata?

¡Adelante! Abrimos el “Foto Estudio Familiar” 

Del 12 al 19 de marzo, abrimos las puertas del «Foto Estudio Familiar», en la plaza del Paseo del Mercado (planta baja), para que puedas sorprender a tu padre con una foto impresa muy especial, en un marco personalizado y con un fondo de un paisaje imposible a elegir. ¡Un detalle perfecto para completar el regalo del Día del Padre!

Las puertas del «Foto Estudio Familiar» te esperan desde el 12 al 19 de marzo, en la plaza del Paseo del Paseo del Mercado. Estará abierto todos los días, de 15:00 a 22:00 h. El sábado 16 tendremos horario ampliado de 10:00 a 22:00 h y, el domingo 17, disponible de 16:00 a 20:30 h.

Participa gratis con la App del Club Parque Principado

Así puedes conseguir la foto más original para regalar a tu padre:

  • Muestra el código QR en la App de Parque Principado para participar de forma gratuita. Los menores podrán acceder con la cuenta de un adulto responsable.
  • Elige uno de los 6 fondos imposibles (que son pura fantasía).
  • Posa con vuestra mejor sonrisa en el set croma. Todas las personas que posen para la fotografía deberán ser socios del Club Parque Principado (excepto menores).
  • Y, en el momento, consigue tu foto impresa con un marco personalizado. Entregaremos una única copia impresa por foto realizada. Cada persona solo podrá participar una vez en la promo. Tenemos un máximo de 2.000 marcos disponibles.

¿Más ideas para sorprender a tu padre?

Aprovecha tu visita a Parque Principado para sorprender a tu padre con un regalo perfecto. Aquí lo tienes todo. Desde las marcas de moda y deporte que más le gustan, regalos tecnológicos, culturales y detalles originales para que no olvide este día tan especial. Y no olvides nuestras propuestas gastro: más de 20 restaurantes perfectos para celebrar, en familia, de esta fecha señalada.