Actualidad

[Evento finalizado] El Desafío Fortnite aterriza en Parque Principado

By viernes 1 de julioagosto 29th, 2022No Comments

¡Ya está en Parque Principado la gira Fortnite! Una gran cita para que los amantes de este videojuego prueben la experiencia “Los 12 Legendarios”. ¿Te apuntas al reto? Aquí te contamos en qué consiste y las formas de participar, ¡con modo de acceso libre o con reserva!

El desafío gaming de Fortnite: los 12 Legendarios

12 Legendarios x 12 Minutos x 12 Jugadores. La Plaza del Agua de Parque Principado se transforma en una zona de juegos compuesta por 12 sillones gamers, sus respectivos equipos (Xbox serie especial) y pantallas donde se podrán probar las últimas skins y nuevos personajes.

Estos 12 sillones forman un círculo, representando un reloj, donde los participantes cuentan con 12 minutos para acabar con todos los rivales posibles. Además, el entorno de juego simula un centro comercial.

Hasta el 27 de agosto en la plaza del Agua (junto a Zara)

  • Horario de lunes a jueves: de 17 a 21 h.
  • Horario viernes y sábado: de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

Además, el evento incluye 2 cabinas holográficas en las que se exponen distintos personajes en tres dimensiones, logrando un efecto diferente. 

Cómo participar: modo libre y modo reserva

La participación en este evento es gratuita con la App de Parque Principado (necesario tener los permisos activados). Puedes hacerlo de dos formas:

  • Modo reserva. Ponemos el 30% de las plazas disponibles en modo reserva. Si quieres asegurar un día para jugar, reúne a tu grupo de amigos (a partir de 4 personas) y reserva tu cita en el Punto de Información o en el teléfono 985 266 856 -en horario de lunes a sábado de 10 a 22 h-. Tendrás que facilitar tu código ID de socio del Club Parque Principado (bajo el código QR en la App) y los datos del resto de participantes (nombre, apellidos y teléfono de contacto). Una vez empezado el evento, el modo reserva seguirá activo pero no será posible realizar reservas para el mismo día. *Ver abajo condiciones de la reserva.
  • Modo libre. Todos los días habrá un 70% de las plazas disponibles para jugar sin reserva. Por orden de llegada y hasta completar el aforo diario. Desde la apertura de la actividad, se irán asignando sillones, en diferentes pases hasta completar el aforo del día.

Te recordamos que el acceso a la actividad podría limitarse antes de la hora si hubiera usuarios esperando que completen el aforo diario. Además, todos los participantes deben tener su cuenta en el Club Parque Principado. Los menores que dispongan de App deben estar acompañados de un adulto responsable socio del Club. Los menores de 14 años siempre con un adulto responsable. Cada socio podrá participar una vez por día y repetir los días que quiera (según afluencia).

*Condiciones extendidas Modo Reserva.

  • Se admitirán reservas con un mínimo de 4 personas y un máximo de 12. 
  • Solo se permitirá el modo reserva una vez por persona y participantes (independientemente de quién haya realizado la reserva) durante todo el periodo. Si se desea repetir la experiencia en otro día, debe ser con el modo libre por turno de espera.
  • Se asignará un día y una hora. Imprescindible presentarse media hora antes del inicio de actividad para confirmar la presencia. En caso contrario, las plazas quedarán liberadas para otros jugadores.
  • En el momento de acceder al juego será imprescindible que todos los participantes tengan su App de Parque Principado con los permisos activados o bien acompañados de un adulto que lo tenga.