ActualidadDirectorio

Punto Selfie: ¡damos la bienvenida a «Los 2 Patitos»!

By jueves 30 de diciembreNo Comments

En Parque Principado le damos la bienvenida a «Los 2 Patitos» (o lo que es lo mismo: al 2022). Y lo hacemos con un punto foto muy molón.

Recibimos el nuevo año 22 con «Los 2 Patitos», tu nuevo Punto Selfie perfecto

Hemos instalado en el exterior de la Plaza del Roble un Punto Foto de lo más original y entrañable con 2 patitos gigantes como protagonistas (uno para mayores y otro para peques).

Un escenario ideal para que puedas capturar tus mejores fotos y darle la bienvenida a este nuevo año 22, que esperamos, venga cargado de alegrías.

Tu foto puede tener premio: ¡sorteamos tarjetas regalo!

¡Y no solo eso! Tus fotos con «Los 2 Patitos» pueden tener premio. Estamos sorteando 5 tarjetas regalo de 50€ para canjear en la tienda de Parque Principado que elijas. ¿Quieres participar?

Comparte, durante el mes de enero, tu mejor foto con «Los 2 Patitos» en Instagram. Debes subirla a tu perfil de IG -en muro- con el hashtag #ParquePrincipado. Recuerda que si tienes el perfil privado, tendrás que enviarnos una captura de la publicación por mensaje privado para que podamos validarla. Además, no olvides seguirnos en Instagram.

Y además…

¡Tenemos preparadas otras dos tarjetas regalo de 100€ para las fotos más creativas! Las elegiremos entre todas las participaciones registradas en base a su calidad, composición y actitud.

¿Preparado para mostrar tu mejor versión al 2022?