ActualidadDirectorio

¡Wow! Fotografía tu iris en el nuevo stand de Eyeris Photo

By martes 8 de noviembrenoviembre 24th, 2022No Comments

¡Adelante! En Parque Principado nos encanta dar visibilidad a proyectos e iniciativas únicas y originales, por eso, estamos muy contentos de presentarte a Eyeris Photo, el primer estudio en Asturias especializado en fotografía de iris de alta calidad, que aterriza con un stand increíble en el Bulevar de los Manzanos.

Fotografía tu iris y conviértelo en arte con Eyeris Photo

Con un stand repleto de tecnología, Eyeris Photo captura y desvela la belleza de tu ojo mostrando detalles que a simple vista resultan imperceptibles. Además, disponen de una amplia gama de formatos y ediciones para convertir tu ojo en una obra de arte única.

¿Cómo funciona?

Si tú también estás sintiendo mucha curiosidad, ¡no esperes más y acércate por el Bulevar de los Manzanos! El equipo de Eyeris Photo tomará una fotografía de tu ojo y, después, solo tendrás que esperar 15-30 minutos aproximadamente para que editen e impriman tu iris sobre un papel fotográfico premium.

¡Ah! En este momento tienen una promo de apertura con la que podrás fotografiar tu iris por solo 29€. ¡Y este precio incluye un archivo digital para usar en redes sociales! ¿No es fenomenal?

Es importante que sepas que la fotografía es completamente segura para el ojo (no hay contacto directo con él en ningún momento) y puede realizarse a partir de los 5 años. Si usas lentillas rígidas o de color, es necesario quitarlas antes de tomar la fotografía. Con lentillas blandas se pueden realizar las fotos, pero es recomendable no llevarlas.

¡Anímate y ven a por tu fotografía! No lo dejes pasar.