ActualidadAgendaDirectorio

Llegan los Pitufos con el Deporte

By martes 9 de juliojulio 12th, 2024No Comments

¡Nos preparamos para un verano olímpico! Hasta el 20 de julio disfruta del evento familiar «Los Pitufos con el Deporte». Mira las actividades que te esperan, todas ellas gratuitas con la App del Club Parque Principado.

Zona de Juegos en la Plaza de Indianos

¿Estamos preparados? En nuestra Zona de Juegos tendrás que completar, en pareja, todas las pruebas en el menor tiempo posible. Mesa de fútbol, slackline, tiro al blanco y carrera.

  • ¿Quién puede participar? Peques de 3 a 13 años, acompañados de 1 adulto. Los mayores de 5 años podrán entrar solos con con otro menor como compañero de juego.
  • ¿Cuándo? Todos los días, excepto domingos, de 12:00 a 14:00 h y de 15:30 a 20:30h.

Zona de Escalada en la plaza exterior de Seronda

Consigue llegar a la cima y tocar la campana superando los obstáculos con el menor número de movimientos en los 4 laterales del recinto. ¡Tienes dos minutos para superar cada lateral del rocódromo!

  • ¿Quién puede participar? Peques de 3 a 13 años acompañados de 1 adulto.
  • ¿Cuándo? Todos los días, excepto domingos, de 12:00 a 14:00 h y de 15:30 a 20:30h.

Meet&Greet con Pitufina, Papá Pitufo y Pitufo Filósofo

¿Te gustaría tener una foto con alguno de los personajes? No te pierdas el Meet&Greet que se realizará frente al Parque Infantil y ¡cumple tu deseo! Durante cada sesión, los personajes irán saliendo en turnos alternos de 20 minutos y podréis haceros la foto con uno de ellos (no se podrá elegir el personaje).

  • ¿Cómo participar? Tan solo tendrás que mostrar el código QR en tu App del Club Parque Principado. Solo se permite una participación diaria.
  • ¿Cuándo? Los viernes 12 y 19 y los sábados 13 y 20 de julio, de 17:00 a 20:30 h.

Además, ¡esculturas de Pitufina, Papá Pitufo, Fortachón y Pitufo Escalador!

¡Sin límite de edad ni de horario! Visita las esculturas de Pitufina, en el Bulevar de los Manzanos, Papá Pitufo en el Paseo de las Estrellas, Fortachón en la explanada de ocio y Pitufo Escalador en el Paseo de la Seronda. ¿Preparado para hacerte una fotografía para el recuerdo?

Plano de actividades

Para que no pierdas detalle de ninguna actividad y puedas marcarte una ruta perfecta por todos los puntos de interés, compartimos un mapa en el que podrás ubicar todas las zonas y esculturas.

¿Qué más debes saber?

  • Los peques pueden participar de forma gratuita, una vez en cada actividad, presentando el código QR de la App del Club Parque Principado del adulto que le acompañe.
  • Las filas de acceso a las actividades podrían cerrarse con antelación si hubiera suficiente espera hasta el cierre de la actividad.
  • La actividad de rocódromo podría cancelarse temporalmente por causas meteorológicas.
  • Los participantes aceptan en todo caso las normas del organizador.