Actualidad

Planazo de Eurocopa: descuentazo y sorteo en Gambrinus

By jueves 10 de junioseptiembre 23rd, 2021No Comments

Tu mejor plan para la Eurocopa está en Parque Principado. Disfruta de todos los partidos en Gambrinus, con su videowall gigante y el mejor ambiente. Además, el mejor plan para disfrutar con tus amigos viene con descuento y sorteo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Superdescuento en cañas

Durante todos los partidos de la Eurocopa, que se celebra del 11 de junio al 11 de julio, las cañas en Gambrinus te costarán solo 1,5 €.

Para disfrutar de este precio, solo tendrás que activar el cupón exclusivo que encontrarás en tu app de Parque Principado. Y si te apetece, completa tu ronda de cañas con el mejor tapeo.

Sorteo de camisetas de la Selección Española

En Parque Principado le ponemos más emoción a la Eurocopa. ¿Cómo? Durante los partidos de España, sortearemos una camiseta oficial de la Selección Española entre todos los socios con la app que realicen una consumición de cualquier tipo en Gambrinus, durante el tiempo de emisión de cada partido de la Selección Española.

¿Cómo puedes hacerlo? Pídele a los compañeros de Gambrinus que escaneen el código QR en tu app, en el momento de realizar tu consumición.

¡Importante! Estas son las condiciones de la promoción:

  • Válida una participación por persona y día.
  • La resolución del sorteo se hará al día siguiente laborable de cada partido de la Selección Española ,y nos pondremos en contacto personalmente con los ganadores.
  • Se realizarán tantos sorteos como número de veces juegue la Selección Española en la Eurocopa.
  • Los ganadores podrán recoger su camiseta Oficial de la Selección en Forum Sport o Décimas de Parque Principado, y elegir su propia talla.
  • Para poder participar, es necesario que todos los ganadores tengan activos todos los permisos en su perfil personal y validado el número de teléfono.
  • Promoción válida del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

¿Quieres más deporte?

Si te apasiona el deporte, ponlo en práctica también. Desde Forum Sport a Décimas, pasando por JD Sport, Foot Locker y Aw Lab. En Parque Principado te espera la mayor oferta para la práctica de todos los deportes. ¿Preparado para disfrutar del verano más emocionante?