Parque Principado, con un amplio catálogo de servicios gratuitos para visitantes y empleados (puedes consultarlos todos aquí), se mantiene siempre en búsqueda de nuevas facilidades que aporten valor a nuestra comunidad. Por eso, estamos muy contentos de presentar el último servicio que hemos lanzado: “Repara tu bici”.
¿Cómo es la estación “Repara tu bici”?
Se trata de una estación ubicada en nuestro parking cubierto que cuenta con un equipo de autoservicio que facilita la reparación y mantenimiento de las bicicletas.
En el cajón de las herramientas, de fácil apertura con una moneda de 50 céntimos o 1 euro, encontrarás un gran kit: llaves hexagonales allen de diferentes tamaños, llave inglesa, alicates, destornilladores planos y de estrella y palancas para sacar la cubierta de la rueda. ¡También dispone de bomba de pie para inflar las ruedas! Por cierto, la estación tiene unas barras superiores que permiten la sujeción de la bicicleta para un manejo cómodo.
Con este servicio, Parque Principado facilita la experiencia de los usuarios que nos visitan en bicicleta y refuerza su compromiso con una movilidad sostenible.