General Óptica

SERVICIOS

General Óptica

Teléfono: 985 268 090.

Marca líder de la óptica en España, General Optica ofrece a sus clientes el servicio Carácter de Imagen Personal, el servicio AZ de salud visual y una serie de garantías exclusivas

La incorporación de ideas vanguardistas es el secreto del éxito de General Optica: creando un nuevo modelo de óptica abierto al cliente, introduciendo la moda y la estética en el sector y ofreciendo servicios exclusivos de salud visual con una serie de garantías únicas.

General Optica ha sido la primera firma de óptica que ha sabido introducir la moda y la estética en sus tiendas adaptando sus establecimientos, formando a sus profesionales en temas de moda y estética y ofreciendo un servicio exclusivo de asesoramiento estético y de imagen personal a sus clientes, el Servicio Carácter. Este servicio incluye, además del análisis de las características físicas de la persona, aspectos relacionados con su personalidad, gustos, hábitos y estilo de vida para ayudarle a elegir las monturas que más le favorecen y que mejor encajan con su personalidad y sus necesidades.

Salud visual y garantías

Al cuidado de la salud visual, General Optica siempre se ha distinguido por su esfuerzo para disponer de los últimos avances tecnológicos y por la calidad de su atención al cliente. En este sentido, su Servicio AZ de Salud Visual garantiza una atención completa en la graduación y la elaboración del informe óptico individualizado de cada persona.

La calidad de la oferta de General Optica se completa con una serie de garantías con las que también ha sido pionera: garantía estética del producto, garantía de rotura de un año o garantía de adaptación a las lentes de tres meses.